MEDIOS La amenaza a TikTok es un bochorno para la libertad de expresión en USA USA se ufanó siempre de su 1ra. Enmienda constitucional y de garantizar la libertad de expresión. El cierre de TikTok arroja dudas sobre el relato fundacional.
ZONA $ Bloomberg: China evalúa vender TikTok a Elon Musk La Corte Suprema de USA define el futuro de TikTok. La alternativa de China es venderle a Elon Musk, quien compraría desde X, según Bloomberg.
ACTUALIDAD Toman un frigorífico: Los dueños desaparecieron, hay 400 posibles despidos y una denuncia de los chinos Denuncian que los propietarios del Frigorífico General Las Heras desaparecieron, tras intentar pagar a sus trabajadores con carne, y ante los 400 "despidos" tomaron la fábrica.
DINERO En el laboratorio, China intenta frustrar la profecía del G7 El G/ (USA, Alemania, Italia, Reino Unido, Japón, Francia y Canadá) anhelan la recesión en China, que está apostando por la productividad vía ciencia.
DINERO Primeros pasos: Importar desde China fácil y con asesoramiento Joaquín Méndez, creador de Achievers Academy, contó cómo llevar a cabo los primeros pasos en el mundo de todo lo que es la importación desde China.
Si un auto es una computadora con ruedas.... Huawei ingresa al negocio El modelo Aito, fabricado por Seres, en una empresa conjunta con Huawei, capturó el 4% del mercado chino de coches eléctricos híbridos enchufables y de batería.
DINERO China: Acciones y commodities tratan de reaccionar el estímulo En una señal de cambio tras más de una década de cautela, China anunció que adoptará una política monetaria "apropiadamente laxa" el próximo año.
MUNDO Pese a Donald Trump, la NBA volverá a China (Macao) No importa Donald Trump: la NBA regresará a China, tal como en 2019, cuando Brooklyn Nets vs. Los Angeles Lakers jugaron en el Mercedes Benz Arena en Shanghai.
DINERO El impacto del nuevo cargo fijo en la facturas de luz para financiar una obra clave Este será el impacto del nuevo cargo fijo en las facturas de luz para que usuarios financien la obra de transporte eléctrico que iba a ser financiada por China.
ACTUALIDAD China vs. Javier Milei: Claudio Vidal pregunta qué pasa el 15/01/2025 en Santa Cruz China y Javier Milei se llevan mal: el libertario confía en Donald Trump. Con represas frenadas en Santa Cruz, Claudio Vidal se pregunta si se reactiva en 2025.