MEDIOS Carlos Pagni insistió con el fraude y las redes explotaron El periodista Carlos Pagni advirtió sobre la posibilidad de que haya fraude en las elecciones legislativas del 14 de noviembre y las redes sociales estallaron.
Carlos Pagni pidió la renuncia y Gómez Alcorta respondió En medio de una feroz interna entre las feministas por la continuidad de Elizabeth Gómez Alcorta, el periodista Carlos Pagni lanzó chicanas.
MEDIOS Carlos Pagni se impuso en el rating y selló las dudas de LN+ En una nueva emisión de su programa, el periodista Carlos Pagni registró buenos números en el rating y despejó las dudas que rodeaban a la producción de LN+.
ACTUALIDAD Muy Grave (1): Riesgo de peaje vacunatorio con Sputnik V Denuncia del periodista Carlos Pagni acerca de un proyecto de ley ingresado a Diputados que conlleva el riesgo de que se reglamente un peaje vacunatorio.
POLÍTICA Protestas en Cuba: La cómoda ignorancia de Alberto Fernández El periodista Carlos Pagni expuso en su editorial la delicada situación que vive Cuba y afirmó que el presidente Alberto Fernández hace oídos sordos ante esto.