MEDIOS Jorge Macri > Carlos Pagni > Horacio Rodríguez Larreta

ENTREVISTA

Jorge Macri no desembarca en CABA, irá por Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó que no habló con Horacio Rodríguez Larreta sobre un traspaso suyo a la Ciudad.

En su editorial de ayer (27/9), el periodista Carlos Pagni informó que, por haber declinado su candidatura en la provincia de Buenos Aires y aceptar el traspaso de Diego Santilli al distrito bonaerense, Horacio Rodríguez Larreta le habría ofrecido a Jorge Macri el cargo de un ministerio para desembarcar en la Ciudad como sucesor del jefe de gobierno porteño.

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1442716567167541253

Sin embargo, el intendente de Vicente López tiene otro plan para su futuro. Y es que, en el día de hoy (28/9), el funcionario dialogó con el periodista Eduardo Feinmann en LN+ y, al ser consultado sobre esta posibilidad, Jorge Macri respondió tajante: "No, no es cierto. No hay nada de eso. No estamos hablando de candidaturas".

En su explicación, el primo del ex presidente Mauricio Macri aseguró que, tanto él como Horacio Rodríguez Larreta, son apasionados por gestionar y sostuvo que "estamos pensando cómo podemos resolver esos problemas en conjunto".

Creo que la pandemia dejó en claro que los problemas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), tanto los de la Ciudad como de la Provincia, son los mismos Creo que la pandemia dejó en claro que los problemas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), tanto los de la Ciudad como de la Provincia, son los mismos

"Yo tengo un compromiso con la Provincia y la amo. No hay ningún cambio mío", reiteró el intendente desechando la teoría de Carlos Pagni que hablaba de un acuerdo interno en Juntos por el Cambio para el traspaso de Jorge Macri a la Ciudad como sucesor de Larreta.

No obstante, reveló cuál es su máximo anhelo como dirigente y que podría desembocar en otra disputa interna en la coalición opositora: "El sueño que tengo es ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Se anotan muchos, el tiempo dirá pero todavía falta para el 2023", afirmó.

A lo último, remarcó que "en este ida y vuelta de gente, me parece que hubo oportunidades que no se terminaron de aprovechar" y apuntan a tomarlos rumbo a las elecciones de noviembre.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario