Horacio Rodríguez Larreta > Juan Manzur > pandemia

FLEXIBILIZACIÓN

Horacio Rodríguez Larreta y un guiño a Juan Manzur

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, elogió la flexibilización de las restricciones por la pandemia y dijo que están en línea con la CABA.

Tras el anuncio por parte del Gobierno nacional de la flexibilización de las restricciones y medidas de cuidado por la pandemia del coronavirus que se conocieron este martes (21/9), el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su conformidad al afirmar quesiguen la línea de medidas que venimos tomando hace semanas”.

En declaraciones a la prensa al presentar el plan “El Futuro de la Ciudad”, Rodríguez Larreta elogió los anuncios realizados por la ministra de Salud, Carla Vizzotti junto con el jefe de Gabinete, Juan Manzur: Escuchamos con satisfacción cómo el gobierno nacional, de alguna manera, sigue la línea de medidas que venimos tomando hace semanas y algunas hace meses, en términos de ir volviendo a las actividades de manera normal, sin los aforos, flexibilizando el tema del turismo y generar trabajo ”.

Las medidas anunciadas por el Gobierno nacional para enfrentar la pandemia tienen la clara impronta de Juan Manzur, que apenas asumió como jefe de Gabinete y en calidad de médico, decidió modificar las restricciones vigentes impuestas por Vizzotti.

“Estamos en una situación sanitaria mejor. Obviamente la pandemia no terminó, tenemos que seguir cuidándonos, pero estamos en otra etapa”, advirtió el jefe de Gobierno porteño.

Plan Futuro de la Ciudad

Sobre la cuarentena que perjudicó a la actividad económica de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta dijo que “la verdad que fue duro. Por eso es una satisfacción poder compartir con ustedes nuestro plan de futuro”.

El plan anunciado se realizará en 3 etapas hasta el 3 de diciembre y definirá nuevos proyectos de desarrollo interministerial sobre la base de 5 ejes: bienestar integral; seguridad; educación y trabajo; transformación urbana; y ciudad digital.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1440289727379165187

“El objetivo es conocer en profundidad sus intereses y prioridades en pos de delinear políticas públicas que se adapten a las necesidades puntuales de los porteños”, explicó el mandatario porteño.

En esa línea, adelantó que se trabajará en la agenda legislativa con el fin de entablar un diálogo que derive en la creación de nuevas leyes que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos en base a los cinco ejes seleccionados”.

Por último, anunció que la ciudadanía ya puede participar y que queda abierta la inscripción para hacerlo a través de las redes sociales, de la página web http://buenosaires.gob.ar/PlandeFuturo o escribiendo al WhatsApp de la Ciudad: 11-5050-0147.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario