OCIO A días del Lollapalooza, cambios inesperados: Cristian Castro, afuera A dos semanas del comienzo del Lollapalooza en Argentina, se informó que el cantante mexicano Cristian Castro finalmente no se presentará, entre otros artistas.
ACTUALIDAD El Pepo obtuvo la libertad luego de estar preso 4 años por matar a 2 personas El Pepo recuperó la libertad que perdió en diciembre del 2019 por matar a 2 personas en un accidente de tránsito cuando manejaba ebrio y drogado.
OCIO El mensaje de Karol G que emocionó a los venezolanos La cantante colombiana Karol G dirigió unas emotivas palabras a sus fanáticos de Venezuela. Su mensaje se hizo viral.
OCIO Thalía fue diagnosticada con una particular enfermedad: "Estoy traumada" Por medio de las redes sociales Thalía aprovechó para comentarles a sus seguidores de qué se trata el trastorno que sufre.
OCIO El llamativo lugar que eligió María Becerra para su nuevo tatuaje La cantante María Becerra sorprendió a sus fanáticos al mostrar en redes sociales uno de los recientes diseños que se hizo en el cuerpo.
OCIO María Becerra confesó qué es lo que se inyecta en el rostro y en "algunas otras zonas" Durante un vivo que hizo en su cuenta de Instagram, la cantante María Becerra se refirió a las cirugías estéticas.
OCIO María Becerra y su "mayor" desafío: "Me empecé a odiar a mí misma" La cantante María Becerra rompió el silencio en una entrevista y reveló que reconocido artista internacional la ayudó para superar las críticas despiadadas.
OCIO Este fue el cantante venezolano más escuchado en 2023 El 2023 fue una gran año para este cantante, quien además estuvo entre los nominados a los premios Grammy Latinos.
OCIO Wanda Nara debutó como cantante y explotaron los memes Wanda Nara debutó en su faceta musical y lanzó su primer videoclip como cantante. Las redes estallaron de memes.
MUNDO Polémica salpica a Ricardo Montaner: Famosa lo acusa de esto Una famosa cantante y actriz lanzó una fuerte acusación contra Ricardo Montaner que ha generado polémica.