OCIO Ana Mena > Argentina > cantante

EN PLENO ASCENSO

Quién es Ana Mena: La estrella de TikTok que deleita a España con su voz

Ana Mena además de ser furor de las redes, trabajó con Pedro Almodóvar, grabó con Becky G y Belinda y se estima que su música pronto sea un éxito en Argentina.

Si bien en la actualidad el nombre de Ana Mena no es tan popular en la Argentina, en España la artista ya es toda una celebridad y se ubica como una de las figuras más relevantes de la música pop europea.

La joven, de 27 años, es cantante y actriz. Alcanzó la fama luego de ganar el concurso “My Camp Rock 2” implementado por Disney Channel. Asimismo, posteriormente actuó en la aclamada película “La piel que habito”, dirigida por Pedro Almodóvar.

Embed - Ana Mena - Madrid City (Video Oficial)


Su incursión en la música fue en 2015 pero su exposición creció cuando estrenó el tema “Ya es hora” junto a Becky G en 2018. Además, junto a Belinda protagonizó “Las 12”, hit musical que formó parte de su segundo álbum de estudio titulado “Bellodrama”. A su vez, una de sus canciones que más repercusión ha generado es “Madrid City” que en YouTube ya superó las 18.000.000 de reproducciones.

Son varias las canciones de su autoría que han tenido impacto tanto en boliches bailables como también así en gran escala en las redes sociales como Instagram y TikTok. El movimiento de su colita de cabello al ritmo de la música se han vuelto tendencia y es furor entre los usuarios de las plataformas digitales.

Embed - Me duele el cuello hahshahahah @maarta_diaz #madridcity #anamena #cumpledemarta


Es preciso destacar que el reconocido representante argentino Eduardo Basagaña aseguró que la española será "la gran artista de este 2024". "Está en el mejor momento de su carrera, lista para conquistar América Latina, y de allí entrar fuerte a los Estados Unidos", sostuvo en una nota que brindó para Billboard.

El gran deseo de Ana Mena, hacer un tema con Bizarrap

En una entrevista que dio para Europa Press, la cantante reconoció su deseo de hacer una “Bizarrap Music Sessions”. "Me fliparía. Tiene la capacidad de adaptarse al estilo que sea", sostuvo sobre el productor musical.

“Al menos eso es lo que él transmite, que se adapta a cualquier propuesta. Tengo esa intuición porque no le conozco pero me encantaría conocerle porque le admiro muchísimo", sumó y tildó al argentino de “crack”.

Embed - Ana Mena revela su deseo de colaborar con Bizarrap


Y añadió: “Las sesiones de Bizarrap cada uno se las toma como quiere. Hay artistas que han escrito enfocándose en algo que les ha pasado, con su pareja o amigos o cualquier situación de su vida privada o personal y otros cuentan cualquier historia”.

A su vez también reconoció que estaría encantada de trabajar junto a Camila Cabello, la cantautora de canciones como "Señorita" y "Better Place".

------------------

Más contenido en Urgente24:

"Objetivos occidentales": Vladimir Putin amenaza con guerra nuclear

Santa Fe la hace corta: Si no hay diálogo, se presenta ante la Justicia por la eliminación del FONID

McDonalds: La cajita feliz cuesta en USA menos que en Argentina

Un pueblito para descansar en Buenos Aires cerca de Tandil

Medida cautelar pone freno al aumento de cuotas de prepagas

Dejá tu comentario