OCIO Ana Mena recordó el sacrificio que le costó convertirse en una figura internacional La cantante Ana Mena es una de las artistas más reconocidas de España y en diálogo con Rumis contó cómo desde su adolescencia priorizó su carrera.
OCIO La divertida y emocionante anécdota de Diego Torres con una figura internacional El cantante Diego Torres brindó una entrevista para LUZU TV y recordó cómo fue grabar una canción junto a uno de sus ídolos musicales.
OCIO Cambio rotundo: María Becerra renovó totalmente su look Luego de presentarse en el estadio de River Plate, la cantante María Becerra se fue de vacaciones y aprovechó para renovar su imagen y anunciar próximos conciertos.
OCIO Nathy Peluso fue tapa de Forbes: Imágenes inéditas del "backstage" La cantante Nathy Peluso posó para la reconocida revista y a través de las redes sociales compartió material de lo que fue la sesión de moda.
OCIO La cantante China Romero perdió su embarazo tras contraer dengue La artista referente de la música cordobesa debió ser internada a raíz de las pérdidas y los dolores que sufría luego tener dengue en medio del brote histórico.
OCIO Ricky Martin recordó qué le dijo su padre al revelar su homosexualidad El cantante y actor Ricky Martin contó que su equipo se negaba a que les confesara a sus seguidores su verdadera identidad sexual.
OCIO Nicki Nicole marcó tendencia en la Semana de la Moda de París La cantante Nicki Nicole se robó las miradas del reconocido evento y hasta posó ante las cámaras con un aclamado actor de Hollywood.
OCIO Así fue el tremendo susto que pasó Olga Tañón en Venezuela La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, contó que se puso muy nerviosa con lo ocurrido cuando llegaba a Venezuela.
OCIO La pregunta indiscreta de Mon Laferte que enloqueció a un fanático: "¿Conmigo?" La cantante chilena Mon Laferte comenzó su gira por América y en su primera presentación sorprendió a un espectador mientras lo miraba a los ojos desde el escenario.
OCIO Quién es Ana Mena: La estrella de TikTok que deleita a España con su voz Ana Mena además de ser furor de las redes, trabajó con Pedro Almodóvar, grabó con Becky G y Belinda y se estima que su música pronto sea un éxito en Argentina.