OCIO María Becerra > cantante > Urbana Play

"ES UN PEDO"

La llamativa reflexión de María Becerra sobre la vorágine profesional

La cantante María Becerra dio una nota para Urbana Play en la que se refirió al paso del tiempo en medio de su exitosa carrera artística.

María Becerra dio una nota para Perros de la Calle en medio de la promoción de la película "Mi Villano Favorito 4" en la que participará poniéndole su voz a uno de los personajes. En diálogo con Andy Kusnetzoff recordó su presentación en River Plate y aprovechó para referirse al paso del tiempo en medio de su exitosa carrera profesional.

"Cuando sucedió el River yo creo que a los dos meses recién caí. ¿Viste? De todo lo que había pasado. Y ahora, bueno, con todo en general es lo mismo", comenzó diciendo quien se convirtió en la primera cantante argentina en llenar el estadio porteño en dos oportunidades.

Embed - Urbana Play 104.3 FM en Instagram: "MARÍA BECERRA EN PERROS: “El mundo se está moviendo muy rápido. Todo sucede rapidísimo y todo dura poco” “Tengo la suerte de tener salud, de ser joven y de que me estén pasando cosas increíbles”, dijo la Nena de Argentina en @urbanaplayfm. Reviví la nota con #MariaBecerra en urbanaplayfm.com @perroscalle"


Asimismo, posteriormente reflexionó: "El mundo se está moviendo muy rápido. Por todo. Por las redes sociales, por todo. Todo sucede rapidísimo y también dura poco". Y sumó: "Es un pedo. En un pedo sucedieron un montón de cosas. Así que nada estamos ahí subido al tren como locos y caen las oportunidades de trabajo, gracias a Dios".

"La verdad que tengo la suerte de tener salud y de ser joven de que me estén pasando tantas cosas increíbles", expresó la reconocida artista que se prepara para su gira mundial que incluirá Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

María Becerra contó cómo mantiene la calma ante su gran presente

En un momento de la entrevista el conductor radial le consultó cómo lleva el hecho de tener tanto trabajo y la respuesta de María Becerra fue concreta.

"No me hago problema por casi nada. Soy una persona muy tranquila. Tengo un temperamento muy tranquilo", contó la compositora de canciones como "Corazón vacío" y "Desafiando el destino".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/UrbanaPlayFM/status/1800904668501168472&partner=&hide_thread=false


Y siguió: "Me gusta mucho la meditación, escuchar música tranquila. Sahumerio todo el día. Vivo muy el día a día. Trato de no ponerme ansiosa con lo que viene".

"Vivo muy tranquila en general", sumó posteriormente y la cantautora reconoció: "Trato de ni siquiera tener expectativas".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Netflix estrenará una adaptación de una famosa novela de Agatha Christie

Martín Llaryora busca luz verde libertaria para arrancar su gestión

Jornada decisiva en el Senado para Ley Ómnibus y 'paquete fiscal' (y Javier Milei)

Crisis energética: El acuerdo con Chile por gas natural para el norte argentino

Pedido a Estado Mayor Conjunto: No aclaren que es Cancha Rayada