OCIO María Becerra > cantante > programa

"UNA TRADICIÓN ARGENTINA"

María Becerra deleitó a los españoles con tortas fritas criollas

La cantante María Becerra estuvo como invitada en el reconocido programa español La Resistencia y se animó a cocinar en medio de la entrevista.

El miércoles (26/06) María Becerra estuvo como invitada en La Resistencia, el ciclo español conducido por David Broncano. Si bien durante la nota la cantante repasó su carrera musical además se refirió a su trabajo en la película "Mi Villano Favorito 4" en la que puse su voz en uno de los personajes.

Asimismo, en un momento de la nota la producción le preparó una mesa con diversos utensilios de cocina y los insumos necesarios para que cocinara al aire tortas fritas criollas. "Vamos a hacer algo que es una tradición argentina", adelantó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LaResistencia/status/1806097608643113304&partner=&hide_thread=false


El periodista confesó que no había probado previamente y la artista aprovechó para jactarse de ser "la reina de las tortas fritas". Posteriormente comenzó con la preparación y aseguró: "Esto va a mano pelada".

Finalmente, luego de terminar de cocinar le dio de probar al comunicador quien rápidamente pasó a degustar una porción. "Está buena, claro", dijo de inmediato aunque luego lo minimizó: "Es harina con azúcar".

María Becerra reflexionó sobre su carrera artística

Hace algunos días María Becerra fue entrevistada por Andy Kusnetzoff y además de recordar su presentación en River Plate, aprovechó para referirse a su exitosa y amplia carrera profesional.

"Cuando sucedió el River yo creo que a los dos meses recién caí. ¿Viste? De todo lo que había pasado. Y ahora, bueno, con todo en general es lo mismo", comenzó diciendo.

Asimismo, posteriormente expresó: "El mundo se está moviendo muy rápido. Por todo. Por las redes sociales, por todo. Todo sucede rapidísimo y también dura poco".

Y agregó: "Es un pedo. En un pedo sucedieron un montón de cosas. Así que nada estamos ahí subido al tren como locos y caen las oportunidades de trabajo, gracias a Dios".

------------------

Más contenido en Urgente24:

¿Quién es el Pombero? La figura de la que se habla tras los dichos de la abuela de Loan

Netflix estrenó una de las series más aclamadas con solo 8 capítulos

Revivió el cine: Shrek tendrá nueva película, y Burro su propio spin-off

Este es el ejercicio poderoso y efectivo para reducir la pérdida ósea

Advertencia urgente por la obesidad y la falta de educación alimentaria