OCIO Duki > Emilia mernes > Redes Sociales

"NO SE DECIDIÓ"

Duki cumplió años y Emilia Mernes lo sorprendió con una asombrosa cantidad de regalos

En medio de su gira por Europa, Duki fue sorprendido por su novia quien prolijamente llenó la cama del artista con varios paquetes.

De gira por Europa, Duki cumplió años y su novia Emilia Mernes lo sorprendió. Es que la cantante decidió hacerle 28 obsequios al artista y, asombrado por la gran cantidad de paquetes envueltos con papel de regalo color rojo que notó sobre su cama, el trapero registró el momento mediante un video que posteriormente compartió en las redes sociales.

"Una que no se decidió qué regalar. Tranqui, voy a estar un rato acá abriendo", expresó el cantautor mientras además de filmar los presentes desde la habitación del hotel londinense, en medio de su estadía en Inglaterra, también la enfocó a su pareja quien sonriente le contestó: "Te amo". El material audiovisual no tardó en generar repercusión y rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/stoesselsgirl/status/1805322360167297371&partner=&hide_thread=false


Es preciso recordar que hace algunas semanas el cantante se encuentra haciendo una gira por el Viejo Continente, y se presentó en el estadio Santiago Bernabéu ante 65.000 personas consolidando así su gran presente que ya no solo abarca la Argentina y el resto de la región.

“Lo que me trajo acá es mi gente, mi relación con el público. Sigo siendo la misma persona que era, soy la persona más libre del mundo. La gente se siente partícipe de lo que me pasa a mí, porque me acompañan desde que arranqué”, dijo en conferencia de prenso previo al concierto.

Duki interrumpió su show en Italia y se cruzó con seguidor

Por otro lado, durante sus presentaciones por tierras europeas Duki pasó un incómodo momento durante un recital que brindó en Italia.

Es que desde el escenario el intérprete notó una llamativa situación entre el público. "¿Te haces el piola? ¿Qué estaba pasando? ¿No estabas discutiendo con una chica atrás?", expresó visiblemente molesto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/A24COM/status/1803907273091162593&partner=&hide_thread=false


Y siguió: ¿Por qué la empujaste y te hacés el loco? ¿Te pensás que no lo veo de acá arriba? Sacámelo", le solicitó al personal de seguridad del lugar.

“A mí no me gusta la violencia. La gente que se hace la loca, conmigo no va. Afuera, guacho, Afuera", expresó en el show que dio en el estadio Fabrique ubicado en la ciudad de Milán.

------------------

Más contenido en Urgente24:

La Inteligencia Artificial revoluciona las compras con la innovadora "Habla con el producto"

Lionel Scaloni prepara un insólito cambio para jugar contra Chile

La inteligencia artificial discrimina para seleccionar talento laboral

WhatsApp presenta una nueva función para los chats grupales

Neuralink (Elon Musk) acelera implantes de chips en el cerebro