DINERO Nuevo salto del dólar blue, mientras el BCRA compra US$ 2 millones En la jornada de hoy (8/2), el dólar blue vuelve a subir mientras la entidad monetaria -BCRA- cierra con balance prácticamente neutro
DINERO Con US$95 millones en el Banco Central, ajustan más el cepo El FDT se prepara para transitar los dos peores meses en materia de divisas hasta la cosecha gruesa. Más cepo por un Banco Central en estado crítico.
DINERO Dólar blue estable y con saldo positivo del BCRA En la jornada de hoy (7/2), el dólar blue se mantiene estable mientras que la entidad monetaria -BCRA- logra cerrar la jornada con saldo positivo.
DINERO Desplome del dólar blue y con balance neutro del BCRA En la jornada de hoy -viernes 4 de febrero-, el dólar blue retrocede drásticamente y logra cerrar a este precio.
DINERO Retrocede el dólar blue mientras las reservas se agotan En la jornada de hoy (3/2), el dólar blue baja, mientras el "solidario" sube, a la vez que las reservas del BCRA siguen complicadas
DINERO Salto del dólar blue con las reservas del BCRA al límite Mientras se empiezan a elaborar las primeras estimaciones sobre la inflación de enero, el dólar blue vuelve a pegar un salto hoy - miércoles 2 de enero-
DINERO "Alberto Fernández sabe algo más de la situación del BCRA" La crítica situación en que se encuentra el Frente de Todos habilita rumores y versiones sobre el presidente Alberto Fernández y el corto plazo.
DINERO Sube el dólar blue luego de la renuncia de Máximo Kirchner El dólar blue vuelve a subir hoy (1/2) luego de que Máximo Kirchner renunciara a la presidencia del bloque del Frente de Todos
DINERO Bajan el dólar blue y el riesgo país, pero con pisos altos A la espera de la aprobación del acuerdo con el FMI tanto en el Directorio como en el Congreso Nacional, el dólar blue y el riesgo país bajan pero no a niveles previo a los rumores de default.
DINERO El BCRA vende dólares que no tiene para calmar al monstruo Debido a la crisis cambiaria que vive el BCRA, la entidad salió a vender 100 millones de sus reservas para calmar un poco las presiones sobre el dólar.