MEDIOS The Sun se cargó a la BBC: Quién pagó US$45.000 por fotos El medio británico The Sun reveló que un famoso presentador de la BBC pagó US$45.000 por fotos desnudas de un joven de 17 años, que ahora tiene 20.
OMNI El Titanic: Increíbles escaneos 3D revelan sus secretos Un equipo de expertos ha logrado crear una reconstrucción digital del Titanic, que muestra detalles asombrosos del barco y su destino.
MEDIOS La BBC sobre Argentina: "Incluso teniendo trabajo sos pobre" La BBC realizó un informe en el que describió cómo se vive en Argentina con una inflación anual de casi 109% y con el segundo salario más bajo de la región.
MEDIOS Furor por Carlos III: Récord de la BBC pese a la agonía de la Corona En un ambiente de aplausos e insultos, millones de personas observaron la coronación de Carlos III mediante BBC. Fue el evento más visto del año (hasta ahora).
MUNDO Las 8 palabras venezolanas escogidas por la BBC para esto BBC Mundo creó un diccionario con términos usados en América Latina y España. ¿Adivina cuáles palabras venezolanas incluyeron?
MEDIOS Richard Sharp no es Rosario Lufrano y renunció a la BBC Richard Sharp renunció a su cargo en la BBC por su implicación en un préstamo a Boris Johnson. ¿Rosario Lufrano debería seguir su ejemplo en la TV Pública?
MEDIOS TV obsoleta: La BBC apuesta fuerte y despide a 10 de sus mejores presentadores La televisión y la radio encabezarán los despidos periodísticos este 2023, ya que sus audiencias se ven afectadas y en este caso, la BBC lo sabe.
OMNI Romperse el fémur para ser alto: La nueva tendencia En EE.UU. y Cánada, según BBC, hubo un incremento de pacientes masculinos que se están haciendo operaciones de elongación ósea para el aumento de estatura.
MEDIOS En Qatar niegan los "hinchas extra" (palito para la BBC) Qatar sorprendió a todos con la cantidad de hinchas que esperan por el Mundial. Pero, ¿son todos verdaderos fanáticos?
MEDIOS Temen sus empleados: La BBC eliminará 400 puestos de trabajo El reconocido medio inglés, la BBC, eliminará 400 puestos de trabajos de su servicio mundial para responder a las presiones de financiación.