DINERO Con cuántos dólares se puede ingresar a la Argentina La AFIP explicó cuál es el límite de dólares que se puede ingresar en el arribo a la Argentina que puede ser ampliado a través de un formulario en la Aduana.
DINERO Empresarios alerta por AFIP en Estados Unidos El cruce de datos entre la AFIP y el IRS sería la posibilidad que el Gobierno necesita para blanquear dólares no declarados en el extranjero
DINERO Mundial Qatar 2022: La AFIP investiga a quienes compraron entradas La AFIP puso la lupa en los monotributistas que adquirieron entradas para ir a ver a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
MEDIOS AFIP responde: Carlos Castagneto duro contra Susana Giménez Carlos Castagneto, titular de la AFIP, salió al aire en C5N para hablar sobre la polémica de Susana Giménez y la supuesta evasión fiscal llevada a cabo.
OCIO Reclaman $300 millones: AFIP denunció a Susana Giménez La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) denunció a Susana Giménez por presunta evasión de impuestos. La conductora estalla y contesta.
DINERO Carlos Melconian enfría devaluación y es apuntado por AFIP El economista Carlos Melconian habló de buena fe devaluatoria. Por la presión impositiva, el titular de AFIP rechazó datos provistos por el IERAL.
ACTUALIDAD Discapacidad: La CGT al frente y la Izquierda pide figurar En medio del reclamo de los centros por demoras en las partidas para discapacitados, la CGT se involucró mientras la Rosada los ningunea.
DINERO La Afip y la verdad de la milanesa La cadena especializada en milanesas fue sancionada por Afip. Y habrá nuevas inspecciones de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.
ACTUALIDAD En AFIP leen Clarín, burocracia SSS y centros van al paro Mientras el titular de AFIP, Carlos Castagneto, dedica hilos en Twitter a Clarín, acompañantes terapeuticos, psicólogos e integradores van al paro.
DINERO AFIP implacable: Qué hacer si inhibieron mi cuenta bancaria Los últimos anuncios desde AFIP suscitan una oleada de inhibiciones a cuentas morosas, las claves para los contribuyentes de responder al embargo fiscal