ACTUALIDAD violación > Palermo > marihuana

SE CUMPLE 1 AÑO

Violación en Palermo: El video que le habría enviado un imputado a la víctima

A casi un año de la violación grupal en Palermo, la víctima denunció que uno de los imputados le envió desde la cárcel un video a su Instagram.

Por este caso, seis jóvenes están detenidos, a la espera del juicio que aún no tiene fecha pero se espera que inicie a mitad de año.

Thomas Fabián Domínguez, Ángel Ramos, Lautaro Ciongo Pasotti, Steven Cuzzoni, Franco Lykan e Ignacio Retondo serán juzgados por los delitos de amenazas simples, abuso sexual con acceso carnal agravado por la intervención de dos o más personas y lesiones leves, en concurso real entre sí.

A casi un año de este hecho, la víctima denunció que uno uno de los imputados, Domínguez, le envió desde la cárcel un video a su Instagram. Ante lo informado pidió una perimetral y prohibición de contacto contra los seis acusados y sus familiares.

La denuncia presentada por los abogados de la víctima, Hugo Figueroa y Osvaldo Cantoro, señalaron en el escrito que el archivo fue enviado desde el perfil "THpluggg" perteneciente al imputado Domínguez, que contenía un link con un video de 36 minutos titulado "Caso Palermo: era todo mentira".

En dicho video una influencer analiza los testimonios y filmaciones del caso, así como también defiende a los imputados y los considera inocentes.

Este es el video que le envió a la víctima:

Caso Palermo: ERA TODO MENTIRA

Esta noticia se conoce luego de que a mediados de este mes la Sala de Turno de la Cámara, con los jueces Héctor Magariños y Daniel Morín, le negó la excarcelación a Domínguez tras un recurso presentado por su defensa.

Cabe recordar que de este caso prácticamente no hay noticias desde noviembre pasado: lo último que se supo es que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 14 de la Capital Federal fue designado por sorteo y allí juzgará a los detenidos.

El hecho ocurrió el 28 de febrero de 2022, a la tarde, a plena luz del día, en un auto que estaba estacionado sobre la calle Serrano al 1300, en pleno barrio porteño de Palermo, cuando seis jóvenes habrían participado de la violación de una chica de 20 años.

De acuerdo a la investigación, Ramos, Ciongo Pasotti, Cuzzoni y Lykan estuvieron dentro del auto con la víctima, mientras que Domínguez y Retondo tocaban la guitarra en la vereda, y hacían de “campana” mientras se llevaba a cabo el ataque sexual. Para la Justicia hubo "un plan previo, con acuerdo de voluntades y roles para concretar un ataque sexual masivo".

Para el fiscal Eduardo Rosende, los imputados actuaron "en aras de satisfacer sus deseos libidinosos" con una víctima que no estaba en condiciones de dar ningún consentimiento, ya que tenía alcohol, marihuana y anfetaminas en su cuerpo. "Ese era el plan común, mantener relaciones sexuales con ella todos al mismo tiempo, en la medida de lo posible, a cuyo fin debían turnarse para hacerlo algunos primero y el resto después, pero siempre varios al mismo tiempo, aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima", afirmó Rosende.

--------------

Más contenido en Urgente24:

Clarín, ¿quién encarga encuestas en JXC para levantar a CFK?

El intendente 'manolarga' y un ¿'bozal legal' a un periodista?

Grupo Dota: Pelea por subsidios y gran derrota de Moyano

Aerolíneas advierten peligros por falta de importaciones

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario