Violación en grupo el lunes 28/02 por la tarde en Serrano al 1300, barrio porteño de Palermo, en Serrano al 1300: efectivos de la Comisaría Vecinal 14A acudieron al lugar (dicen los vecinos que demoraron) y hallaron a 4 hombres adentro de un auto Volskwagen Gol con una joven desvanecida, y 2 más afuera que oficiaban de 'campana'.
6 HOMBRES
Violación en grupo en Serrano al 1300 provoca indignación
De día y en el corazón del barrio porteño de Palermo, 6 hombres violaron a una joven de 20 años en un auto pero hubo una denuncia de un vecino a la Policía.
Luego, la joven llegó a decirle a los policías que había sido abusada sexualmente en el auto por 4 de los presentes. Luego la trasladaron al Hospital Rivadavia para realizar pericias, intervino la Oficina de Violencia Sexual y la causa se encuentra en el juzgado Criminal y Correccional N°21.
Los 6 imputados (de 20, 21, 22, 23 y 2 de 24 años) fueron detenidos acusados de abuso sexual y les secuestraron del interior del vehículo 11,8 gramos de marihuana, 1 pastilla de LSD y 7 celulares.
Testigos contaron cómo un vecino, apodado 'el Panadero', se enfrentó a ellos para defender a la joven y retenerlos hasta que llegara la Policía, que demoró en arribar, provocando la indignación de los vecinos, que de paso tomaron fotos de los acusados y también buscaron antecedentes en redes sociales, donde intercambiaron opiniones sobre el tema.
La identificación de los detenidos hasta con domicilio circuló por redes de inmediato. Tal como parece suceder hoy día, las redes van por delante de los medios por su celeridad y ausencia de protocolos judiciales.
Según los testigos, ellos se turnaban para atacar a la chica.
“La chica estaba totalmente bajo efecto de algún estupefaciente porque no se podía mantener de pie”, dijo Natalia Duarte, quien junto a su marido Orlando Ibarra tienen un local en el lugar.
Además, detalló: “Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo llamamos al 911 y mientras la policía llegaba decidimos ayudarla”.
La mujer relató la escena de desprotección y brutal agresión que sufrió la joven: “Se turnaban para abusar de ella”.