ACTUALIDAD estudiante > universidad > nutrición

CONMOCIÓN EN LA UAI

Una estudiante se arrojó desde el piso 11 de la Universidad Abierta Interamericana

Las autoridades de la institución educativa mediante un comunicado lamentaron anunciar que la estudiante de Nutrición se tiró del edificio universitario.

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) comunicó mediante un comunicado el hecho que tuvo lugar en el edificio ubicado en Av. San Juan y Bernardo de Irigoyen. Una alumna de la Lic. de Nutrición se "arrojó al vacío" desde el piso 11 y sufrió múltiples fracturas tras impactar en un patio interno.

“La Universidad Abierta Interamericana lamenta informar sobre un desafortunado episodio ocurrido esta mañana, en el cual una alumna de la carrera de Nutrición se arrojó al vacío desde el piso 11 de nuestras instalaciones. Afortunadamente, la caída fue amortiguada por un tinglado que detuvo su descenso, lo que evitó consecuencias más graves”, detallaron las autoridades de la institución educativa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1790367980628349002&partner=&hide_thread=false


Asimismo, señalaron que la joven inmediatamente fue trasladada al Hospital Argerich, donde está recibiendo atención médica de emergencia luego de sufrir múltiples fracturas expuestas en sus piernas. “Hasta el momento, se ha confirmado que presenta múltiples contusiones y una fractura, y está siendo atendida por profesionales especializados”, indicaron.

“La Universidad Abierta Interamericana reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos sus estudiantes y continuará trabajando para asegurar un entorno seguro y de apoyo para toda nuestra comunidad académica”, expresaron en el anuncio que se le compartió a la prensa local.

Qué dijo el titular del SAME sobre el estado de la estudiante

Alberto Crescenti, titular del SAME, dio una nota para Buenos Días América y se refirió al hecho. "Nos encontramos a una mujer de 18 años, aproximadamente, que cayó del piso 11 al piso cuarto", relató.

El médico contó que la joven a pesar de las múltiples facturas se encontraba lúcida y fue trasladada mediante un cordón sanitario al Hospital Argerich.

"Lo que me dice mi equipo es que estaba lúcida con fracturas de miembros de interiores", agregó el profesional de la salud.

Mientras la joven sigue siendo atendida en el nosocomio, se realizan las pericias pertinentes en la zona para determinar si se trató de un accidente o un intento de suicidio.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei achica Correo Argentino con 'jugosas' indemnizaciones pero ni Marcos Galperin lo quiere

Ley Bases: Santa Cruz presentó el primer amparo contra el tarifazo de gas y se aleja el apoyo santacruceño

Era obvio: Diputados aprobó cualquier cosa y por Senado no pasaba

CGT fisuró la reforma laboral y Martín Lousteau destrozó el RIGI

GOL inauguró nueva ruta entre Buenos Aires y un destino internacional

Dejá tu comentario