ACTUALIDAD golpiza > denuncia > Bahía Blanca

BAHÍA BLANCA

Un hombre recibió una brutal golpiza después de una fiesta

Un hombre recibió una salvaje golpiza a la salida de una fiesta del Club Universitario y tuvo que ser hospitalizado. Los sospechosos ya fueron identificados.

Otro caso de violencia a la salida de boliches tuvo lugar en Bahía Blanca cuando un hombre recibió una golpiza y fue internado con lesiones graves. Gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificar a los agresores.

El violento episodio ocurrió el pasado domingo 24 de septiembre en la madrugada, a la salida del Club Universitario de dicha ciudad. La víctima, identificada como Jesús Regueira de 32 años, tuvo que ser hospitalizado debido a las fuertes patadas que recibió mientras yacía en el suelo.

Según consignaron los medios locales La Brújula 24 y La Nueva, la secuencia quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona que muestran el momento exacto en el que los dos jóvenes, identificados como Alex Muller de 23 años y Valentino Zickert de 20 años, agredieron de forma brutal a Jesús.

El ataque se habría desencadenado a raíz de una pelea, donde los agresores arrojaron a Regueira contra uno de los carros de comida y le pegaron dos patadas en la cabeza mientras estaba en el suelo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauroszeta%2Fstatus%2F1709558991377060332&partner=&hide_thread=false

Dos personas intervinieron para evitar que le siguieran pegando, así como por uno de los encargados de control del Club Universitario. Jesús ingresó por lesiones graves en su tabique nasal y diversas partes de su cuerpo.

Tras recuperarse, la víctima denunció el hecho en la Comisaría N°2 de Bahía Blanca y así comenzó la investigación. Ya pasados 10 días del ataque, los investigadores notificaron que los agresores fueron identificados y se llevaron a cabo los allanamientos en sus respectivos domicilios.

Durante el operativo, la policía encontró las prendas de vestir que los sospechosos habían usado durante la agresión, evidencia que los vincula directamente con el ataque. Sin embargo, hasta el momento no fueron imputados.

La causa está caratulada como lesiones, y según indicaron fuentes judiciales, la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 7 de Bahía Blanca, a cargo de Marcelo Romero Jardín, continuará con la investigación.

------

Más contenidos de Urgente24

Clima Hoy: Miércoles sin lluvia y máxima de 20°

USA insólita: Realizan funeral para un muerto de 138 años

Plaga de ratas en Nueva York: Entre el miedo y el lucro

Spotify vs. Amazon: Una apuesta por 150.000 audiolibros

Martín Insaurralde imputado por supuesto lavado de dinero

Dejá tu comentario