ACTUALIDAD elecciones > Frente de Todos > redes sociales

#ARGENTINAAVANZA

Último spot de Todos antes de las elecciones del domingo 14

Con el eje en #ArgentinaAvanza, Todos (ex Frente de Todos) lanzó el spot para la última etapa de la campaña rumbo a las elecciones del 14/11.

En la recta final para las elecciones legislativas del 14/11, el Frente de Todos, rebautizado Todos, presentó un nuevo spot publicitaria que lleva como lema: “Argentina avanza y está en marcha” .

A través de las redes sociales y los medios de comunicación, el oficialismo presentó nuevos videos en los que destaca la recuperación del país, continuando la idea que intentó instalar con el "Sí".

Precisamente, el mensaje pondera de forma positiva la reactivación económica que se está llevando adelante a partir de la generación de empleo, el incremento de la producción, con educación pública y gratuita y las negociaciones con el FMI para desendeudar el país, frente a los mensajes pesimistas y desalentadores que emiten los adversarios electorales.

Y concluye: “Vota, no volvamos para atrás. Es con Todos, Sí”.

#ArgentinaAvanza y está en marcha.

El Frente de Todos organiza para el jueves un acto con todos sus candidatos, en el que quiere mostrar una "movilización máxima" del oficialismo y sus aliados hacia la localidad bonaerense de Merlo, donde el presidente Alberto Fernández dará el discurso de cierre.

Allí asistirá la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz junto a Daniel Gollán y todos los dirigentes que completan la lista del Frente de Todos, además de sus pares de la Ciudad de Buenos Aires encabezados por Leandro Santoro.

Originalmente el Gobierno pensaba cerrar este fin de semana pero días atrás cambió la fecha y según indicaron las fuentes oficiales fue para darles tiempo a los gobernadores e intendentes para realizar sus actos locales antes de concurrir al cierre nacional de la campaña, cuyo principal desafío para el oficialismo es revertir o suavizar la derrota que sufrió en las PASO.

En paralelo, el cambio de planes coincidió con la noticia de la intervención quirúrgica a la que fue sometida la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien el próximo sábado no iba a poder participar del acto y con una nueva fecha se abre la posibilidad de que asista.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario