ACTUALIDAD Frente de Todos > Cristina Kirchner > campaña

ELECCIONES 2021

El Frente de Todos pasó el acto de Merlo al 11/11

El Frente de Todos movió el acto que iba a realizar este sábado en Merlo, y de esa manera cerrará la campaña de cara a las elecciones legislativas.

El Frente de Todos movió al jueves 11/11 el acto que iba a realizar este sábado 06/11 en Merlo, y de esa manera cerrará la campaña de cara a las elecciones legislativas. La nueva fecha fue confirmada en las redes de la coalición de gobierno luego de que Cristina Kirchner fuera operada este mismo jueves.

Teniendo en cuenta ese cronograma, parece improbable que la Vice asista al cierre de campaña.

Sin embargo, una fuente de la organización citada por eldiarioar.com afirmó:

Cristina va a estar presente: ella eligió el lugar y va a estar en el acto Cristina va a estar presente: ella eligió el lugar y va a estar en el acto

"Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda", señalaron en el FdT a través de las redes.

"Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores", agregaron en el hilo de tuits.

"Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector", añadieron.

tuits.jpg
El hilo de tuits del Frente de Todos.

El hilo de tuits del Frente de Todos.

Según había informado la agencia Télam, el acto original previsto para este sábado suponía ser "el punto alto de la campaña".

De acuerdo a ese cable, la organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales.

Había trascendido que el acto iba a ser en el partido de Lanús, allí donde el FdT se impuso como fuerza por muy poco margen sobre Juntos en la elección local (concejales).

Finalmente, y presuntamente a pedido de la Vice, el acto se corrió a Merlo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario