ACTUALIDAD Andrés Larroque > Frente de todos > ruptura

FRENTE DE TODOS

Tras el 24/3, Andrés Larroque habló de la ruptura del FdT

Andrés Larroque habló de la crisis en el Frente de Todos y de la ruptura. Además, criticó las "buenas maneras" del Gobierno, sin nombrar al Presidente.

Durante la marcha de La Cámpora por el Día de la Memoria, el dirigente y funcionario bonaerense Andrés Larroque cuestionó duramente al gobierno del presidente Alberto Fernández y afirmó que su espacio no se retirará del Frente de Todos, pero este viernes (25/3) habló de la ruptura.

“Buenas maneras”

En declaraciones a la radio militante AM 530, Andrés Larroque aludió nuevamente al estilo presidencial en línea con el crítico documento de los intelectuales K que cuestionaron la “moderación” de Alberto Fernández en el contexto del acuerdo con el FMI y la política antiinflacionaria.

"Si seguimos jugando a las buenas maneras no vamos a poder avanzar en los cambios que necesitamos", advirtió el ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires.

"No podemos engañar a la gente ni a nosotros mismos. Hay que generar las condiciones para tener la correlación de fuerza necesaria", agregó.

Ruptura

Consultado sobre un rompimiento de la coalición gobernante a raíz de las fricciones internas, la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura del bloque de diputados del Frente de Todos, el voto en contra del acuerdo con el Fondo en el Congreso y las críticas de los dirigentes camporistas, Larroque afirmó: "Estamos muy lejos de la ruptura del Frente de Todos".

"La idea es que podamos expresar todas las miradas del FDT. Que no sea un pecado ser kirchnerista", reclamó.

Asimismo, recordó: "Nosotros construimos la unidad en 2019 con sectores que, incluso, eran parte de los discursos que estigmatizaban a Cristina", dijo en referencia al massismo y al albertismo.

"Si en un principio nos parecía que la heterogeneidad era un valor, ¿por qué ahora nos cercenan el debate?", se quejó.

-----------

Otras lecturas de Urgente24:

San Lorenzo vive su 2001: Marchó con el 'que se vayan todos'

Tinelli acorralado: volvieron a pedir elecciones anticipadas

Máximo Kirchner lidera a La Cámpora hacia Plaza de Mayo

¿Andrés Larroque pidió que se vaya Alberto Fernández?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario