ACTUALIDAD joven > parque > Gran Buenos Aires

IMÁGENES SENSIBLES

"Soy re maldito": Un joven indefenso fue asesinado de un tiro en la cabeza

El asesinato del joven se produjo en un parque a plena luz del día y quedó filmado por una testigo del hecho.

Este domingo (10/12) un joven fue asesinado en medio de una discusión en el Parque de los Eucaliptus ubicado en Sarandí, en provincia de Buenos Aires. El video del crimen fue filmado por una testigo del hecho que al ver el brutal episodio decidió filmarlo y posteriormente compartirlo en las redes sociales.

En las imágenes que rápidamente generaron repercusión en las plataformas digitales se observa a un grupo de personas presenciaba como el agresor insultaba, golpeaba y amenazaba al adolescente mientras empuñaba un arma delante de la vista de todos los presentes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEmmaDalbe%2Fstatus%2F1734193226838421920&partner=&hide_thread=false

"¿Te querés parar de manos conmigo?", preguntó desafiante mientras lo golpeaba con el revolver marca Taurus, calibre 38 largo. Y repetía: "Soy re maldito". Finalmente, en un determinado momento le disparó en la cabeza y fue así como provocó su muerte. De acuerdo a lo trascendido Nicolás Gabriel Romero, de 25 años, sería el principal acusado del asesinato. Mientras que la víctima fatal es Tomás Bernal, de 18 años.

El asesino luego de disparar se escapó en un Renault Megane junto a otro cómplice que también terminó detenido. Efectivos policiales de la Comisaría Avellaneda 4° al llegar al lugar secuestraron una moto Zanella 110 de color rojo sin patente que debajo del asiento escondía el instrumento que usó para cometer el asesinato.

image.png
El arma con el que se habría cometido el crimen. (Foto: Clarín)

El arma con el que se habría cometido el crimen. (Foto: Clarín)

De acuerdo a lo que revelaron los peritos, se usó dos veces para disparar. Además, en un morral encontraron ocho balas más. Actualmente la investigación quedó a cargo del fiscal Elbio Laborde.

------------------

Más contenido en Urgente24:

¿Tregua entre Milei y Villarruel?: Hay que negociar votos en el Congreso

La playa de Buenos Aires más tranquila para estas vacaciones

Compre sin IVA: Los errores que evitan el reintegro

Una de las cascadas más lindas para conocer en Argentina

Mercado Pago golpea bajo al bolsillo y baja la TNA

Dejá tu comentario