ACTUALIDAD ministro > Israel > Massa

EMBAJADA DE ISRAEL

Sergio Massa recibió al viceprimer ministro, Gideon Sa´ar

Sergio Massa, se reunió con el Viceprimer ministro Israelí, Gideon Sa´ar quien recordó el atentado a la embajada de su país, en la Argentina.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió al viceprimer ministro y ministro de Justicia de Israel, Gideon Sa´ar. El funcionario israelí, quien estuvo en Buenos Aires para participar del acto por los 30 años del atentado a la Embajada de Israel, reiteró el pedido de justicia por atentando atribuido a fuerzas Iraníes.

"Fue muy importante el reconocimiento, la manifestación y la importancia de que Argentina pusiera en la lista roja a organizaciones terroristas como Hezbollah. Es un gesto que valoró mucho y para nosotros también es una señal clara de que el terrorismo recibe el rechazo de todas las fuerzas políticas en Argentina, tal como quedo manifestado en el Foro de Parlamentarios contra el Terrorismo que organizamos en 2021 junto al Congreso Judío Latinoamericano". Explicó el presidente de la Cámara baja

WhatsApp Image 2022-03-17 at 9.07.38 PM, massa 1.jpeg
Gideon Sa´ar, dialogó con Sergio Massa en el Congreso

Gideon Sa´ar, dialogó con Sergio Massa en el Congreso

Coincidencias de los dos países

Por su parte, el viceprimer ministro y ministro de Justicia de Israel, Gideon Sa'ar, afirmó que "la memoria, el duelo y el dolor es de ambas naciones. La lucha contra el terrorismo es permanente. En este sentido Argentina ha dado un paso significativo nombrando a Hezbollah como organización terrorista”.

De la recepción al visitante participaron el presidente del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, Alejandro “Topo” Rodríguez del interbloque Federal, Karina Banfi de la UCR y Juan Manuel López de la Coalición Cívica.

“Este encuentro tiene como objetivo el fortalecimiento de las relaciones parlamentarias entre los dos países”, señaló Sergio Massa y “la demostración de la firmeza de la Argentina en la búsqueda de justicia”, agregó.

Al finalizar la reunión, Massa y Sa’ar realizaron un intercambio con periodistas acreditados en el Congreso y los corresponsales que integraron la delegación israelí que visitó la Argentina

La delegación israelí fue integrada por Embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, el Director General para América Latina y el Caribe del ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Jonathan Peled y el asesor del Vice Primer Ministro, Shmulik Bass.

Otras notas en Urgente24:

El mensaje de Alberto Fernández a Cristina Kirchner: "Hay que ceder"

Previaje: Tras la temporada se terminó la mentira

Mira esta solución rápida para regular tu azúcar en sangre

Misterio en Rosario por Tinelli, Claudio Rígoli fuera de C5N y, ¿chau Vicentín Lozano?

Superclásico River-Boca: Cuenta regresiva, dudas y memes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario