ACTUALIDAD Sergio Massa > Frente Renovador > Provincia de Río Negro

RÍO NEGRO

Sergio Massa despliega el Frente Renovador en la Patagonia

Sergio Massa visitó la Patagonia (Viedma y Carmen de Patagones) donde rescató la conectividad como herramienta de federalismo.

Una nueva Terminal de Ómnibus para Viedma, capital de la Provincia de Río Negro, fue puesta en construcción por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa; el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el vicegobernador Alejandro Palmieri; el intendente local Pedro Pesatti, y el de Carmen de Patagones, José Luis Zara. También fue una actividad importante del Frente Renovador.

Massa afirmó:

  1. “Nadie se salva solo. Nadie se va a salvar destruyendo al otro. Los argentinos esperan construcción, diálogo y acuerdos”.
  2. “No estoy hablando para adentro. Los trapitos lo lavamos adentro y no necesitamos hacerlo público. Es una convocatoria para afuera. Vamos a resolver nuestros problemas y seguiremos siendo gobierno”.
  3. “Acá en Viedma se pudo hacer: sentarnos con la oposición para lograr 10 consensos básicos. La mesa del Congreso está tendida. No es con la pelea entre todos, sino con el aporte de todos”.

Luego también abordó el otro propósito de su visita, considerando que el Frente Renovador gestiona el Ministerio de Transporte de la Nación y el ente de las telecomunicaciones y los medios, Enacom, que los vincula con el concepto común de 'conectividad'.

  • “La conectividad genera igualdad de oportunidades”.
  • “Es importante que entendamos que en un país de una enorme extensión, se necesita de la conectividad para tener desarrollo federal”.
  • "Con cada peso que se invierte en conectividad de internet, rutas, trenes y nuevos puertos, se desarrolla federalmente la Argentina".
  • "En la conectividad está en juego el federalismo".

Antes, todos visitaron la Estación Viedma del Tren Patagónico, que une a la ciudad capital provincial con San Carlos de Bariloche, donde el Ministerio de Transporte ejecutó reformas y restauracione.

Massa también visitó la Universidad Nacional de Río Negro, donde lo recibió el rector Mg. Anselmo Torres.

Y después de la actividad en Vieda, el diputado nacional se trasladó a la cercana Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires, donde visitó el Centro de Salud Mercantil y se reunió con el secretario general de Empleados de Comercio, concejal y referente del Frente Renovador, Ricardo Marino.

El legislador Alejandro Ramos Mejía expresó: “Es un gesto de generosidad y respaldo que hoy nos brinda Sergio Massa, pero que al mismo tiempo conlleva el enorme compromiso de cumplir con el desafío de consolidarnos y crecer en la provincia”.

El legislador Luis Albrieu: “Sergio Massa es una de las figuras más destacadas de la política nacional, que él respalde nuestra labor en la provincia nos confirma en la búsqueda por seguir construyendo consensos donde otros sólo han sabido encontrar confrontación”.

El presidente del bloque, Nicolás Rochas: “El Frente Renovador es quizás la agrupación política que más viene creciendo en la provincia; no es casualidad sino consecuencia del trabajo y el respaldo que encontramos en nuestra dirigencia nacional”.

--------------------------

------------------

Más contenido en Urgente24

El autor de la masacre de USA citó a Argentina como ejemplo

¿Efecto Alfredo Casero? Luis Majul, muy complicado

The Walt Disney Company está asesinando a Marvel

Rendida Azovstal, Rusia se enfoca en Lugansk

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Últimas Noticias