ACTUALIDAD OVNIS > extraterrestres > Rosario

"VIAJEROS DEL COSMOS"

Rosario festejará el IV Congreso Internacional de OVNIS

El tema de los ovnis siempre despertó curiosidad, así como extrañeza por desafiar el límite de percepción que compartimos como sociedad. Rosario va por todo.

En la provincia de Rosario, Argentina, se llevará a cabo el IV Congreso Internacional de OVNIS, y contará con invitados de lujo de nivel nacional e internacional. El plan es hablar de fenómenos extraterrestres, así como de objetos voladores no identificados. Quedan invitados todos los interesados sobre lo paranormal marciano (sobre todo si son de Rosario).

image.png

Ovnis en Rosario: ¿Cuándo y cómo? Una oportunidad única

Tendrá lugar el viernes 10 de mayo con “Alerta OVNI” en las barrancas del río Paraná y Dorrego, de 19 a 22 horas. Y el sábado 11 continuará en el teatro de la Asociación de Empleados de Comercio, ubicado en Corrientes 450, de 10 a 20 horas.

El congreso, con entrada libre y gratuita (aunque se pide concurrir con un alimento no perecedero) es organizado por Proyecto Colora, entidad dedicada al estudio del fenómeno OVNI y fenómenos aéreos espaciales.

image.png

Nanni Luminarias, una de las organizadoras e investigadora holística del tema, comentó para el diario La Capital: “En el mismo expondrán como conferencistas investigadores de nivel nacional e internacional, que desarrollarán estudios técnicos y exhibirán documentación que avalan la existencia de vida fuera de este planeta ”. Por lo que parece una cita obligatoria para los fans de este tipo de temas.

El Congreso fue producto de Proyecto Colora, institución apasionada por el Fenómeno ovni y los Fenómenos Aéreos Espaciales. Sin lugar a dudas, un encuentro que despertará charlas de lo más interesantes.

La CIA habría encontrado 9 OVNIS en varios lugares del mundo

La CIA habría ocultado data importante. Los OVNIS, en este caso. Sin embargo, según múltiples fuentes que hablaron con DailyMail.com, el gobierno de Estados Unidos tendría la respuesta: ha recuperado al menos nueve ovnis estrellados o aterrizados en diferentes partes del mundo.

image.png

Las fuentes, que pidieron mantener su identidad en reserva por temor a represalias, dijeron que la Oficina de Acceso Global (OGA), un ala de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), ha sido la encargada de coordinar estas operaciones ultrasecretas desde 2003.

La OGA es una unidad especializada en proporcionar “capacidad de recopilación a nivel mundial”, según escribió el fallecido experto de la CIA, Jeffrey Richelson, en su libro de 2016, The US Intelligence Community.

Las fuentes afirmaron que el gobierno de Estados Unidos ha recuperado al menos nueve aparentes “ naves no humanas ”, algunas de ellas destrozadas por un accidente y dos completamente intactas.

---------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Se imponen C5N y LN+: pierde TN cada tarde en el inicio del "prime time"

Alerta Javier Milei: Millenials insatisfechos (y ojo con 'Vicky')

El FONID es eliminado definitivamente mediante DNU de Milei

Pullaro contra nuevo DNU, iría a la Justicia: "Otra trastada del Presidente"

La hora oscura de Máximo Kirchner (lo sabe Miguel Pichetto)

Dejá tu comentario