ACTUALIDAD Rosario > disparos > Antonela Roccuzzo

EMBOSCADA

Rosario bajo alerta: Millonario robo a la familia Roccuzzo

Tras un violento asalto en Rosario, la prima de Antonela Rocuzzo, que llevaba bolsos de dineros pertenecientes al super, quedó en el medio de un tiroteo.

La violencia no deja de cesar en Rosario y, nuevamente, traspasó lo nacional. Este miércoles, la familia de Antonela Rocuzzo, volvió a ser víctima de la inseguridad.

Hace instantes, delincuentes que se desplazaban en un auto blanco, con los vidrios polarizados, se pusieron a la par de un vehículo Onix negro por la zona de Lavalle entre Cochabamba y Avenida Pellegrini. Desde allí, y sin temor, dispararon con el objetivo de que quienes estaban dentro, que eran 3 individuos, se detengan.

Una vez que frenaron, dos sospechosos se bajaron, rompieron la ventanilla del acompañante y sustrajeron, según las primeras informaciones, ocho millones de pesos que pertenecían al Supermercado Único, que está en manos del clan Rocuzzo. Esto se dio en segundos, sin embargo, quienes se encontraban en el coche, estaban en estado de shock, por lo cual fueron asistidos por personal médico.

En el interior del vehículo, se pudo observar a la prima de la esposa del astro rosarino, Agustina, junto a una empleada del comercio, y una tercera persona que aún no está identificada.

image.png
El shock de Agustina, la prima de Antonela.

El shock de Agustina, la prima de Antonela.

"Íbamos del supermercado hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro, porque los vi subirse a uno. En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala", relató Agustina a los medios de comunicación.

Por su parte, quien también brindó declaraciones, fue el subcomisario, Diego Santamaría, quien comunicó que "Los empleados salieron del supermercado para realizar un depósito y en no menos de diez cuadras le rompen el vidrio y le sacan las mochilas".

El oficial cerró explicando la mecánica de lo ocurrido: "Se bajaron dos personas armadas y les rompieron el vidrio. Cuando la mujer que manejaba quiere escaparse, le disparan para amedrentar y terminar de robar".

Los atacantes se habrían dado a la fuga en un automóvil blanco con lo que, aparentemente, era la recaudación del día.

Segundo ataque

No es la primera vez que los Roccuzzo son blanco de balacera en la ciudad tomada por el narcotráfico. A principios de marzo, habían atacado a tiros dicho supermercado "Único", que está ubicado en Lavalle al 2500. Allí, los sicarios dejaron una nota intimidatoria a Messi que vinculaba al intendente electo, Pablo Javkin.

Luego de generar al menos 14 disparos sobre el local comercial, el mensaje decía: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar...".

image.png

Más contenidos de Urgente24

Florencio Randazzo a Diputados: Posibilidades y dificultades

Omar Perotti y un pedido al gobierno nacional para Santa Fe

Javier Milei piensa en Álvaro Alsogaray: Conflictividad 2024

Israel/Hamas: Liberación de 50 rehenes x tregua de 4 días

Iraní sacando fotos a la AMIA: "Fallaron todas las alertas"

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario