ACTUALIDAD colectivo > Mundial Qatar 2022 > Selección Argentina

INSÓLITO

Robó un colectivo para llegar a ver el partido de Argentina

Un hombre, aparentemente apurado porque no llegaba a ver el partido de Argentina-Croacia, robó un colectivo lleno de pasajeros y condujo más de 4 kilómetros.

La locura por la Selección Argentina llegó a niveles insospechados ayer (13/12) cuando un hombre robó un colectivo repleto de pasajeros para llegar a tiempo a ver el partido de la semifinal del Mundial Qatar 2022.

El insólito hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Martín. Según informaron medios locales, un pasajero que, al parecer, estaba apurado por llegar a su casa y ver el partido de Argentina contra Croacia, se robó el colectivo de la línea 440 en el que viajaba y condujo durante más de cuatro kilómetros, con otras personas arriba del vehículo.

De acuerdo a la versión de Diarioefecto.com, todo ocurrió cuando, una vez que el colectivo se llenó de pasajeros, el chofer avisó que bajaba a comprar en un kiosko. Pero la impaciencia por ver el partido de la Selección Argentina ante Croacia pudo más con uno de los pasajeros, quien decidió tomar el volante y huir con el vehículo, ante la incredulidad y sorpresa del resto de las personas que estaban en el micro.

Ante esta situación, el chofer realizó una denuncia y la Policía realizó un operativo cerrojo, hallando finalmente al colectivo en la zona de Callao y Maestro Ferreyra. Allí el hombre -de apellido Carrión- detuvo la marcha y huyó. Luego fue aprehendido en su domicilio, a pocas cuadras del lugar, sin resistirse.

La causa, caratulada como "Aprehensión por Hurto de automotor", quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario