POLÍTICA

FLORENCIO VARELA

Watson: "Falta asfalto en los barrios, no un Metrobus"

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, dijo que no fue al acto que encabezaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en dicha localidad para "no prestar mi presencia en un acto de campaña de gente que está destruyendo el país”. Además, aseguró que “trajeron gente en combi para el acto”, y fustigó que "mandaron el pésame a la gente de Ezeiza, no sabían que el fallecido (en el derrumbe del aeropuerto) era de Florencio Varela”.

“No fui al acto porque mi sentimiento estaba con la viuda de Bulacio, el trabajador que murió ayer en el aeropuerto de Ezeiza. Al comenzar sus discursos Macri y Vidal mandaron el pésame a la gente de Ezeiza. No sabían que el fallecido era de Florencio Varela”, agregó

En diálogo con El Destape Radio, el jefe comunal peronista relató que desde el gobierno nacional “trajeron gente en combi para el acto”.

Sobre la obra que inauguraron (Metrobus), Watson afirmó: “el último lugar en el que hubiera invertido es donde pusieron el Metrobus. Hace falta asfalto en los barrios, un centro de salud y polideportivos, no un Metrobus”.

Asimismo, el dirigente remarcó: “Todas las veces que vino la Gobernadora fue encapsulada en un helicóptero y luego recorre las calles en una camioneta blindada. Y agregó: “Hace dos años que soy intendente y nunca pude hablar con Vidal ni por teléfono”.

Dejá tu comentario