A través de un video que difundió por medio de sus redes sociales, la líder de la Coalición Cívica contó que se dio la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Sin embargo, Elisa Carrió no desaprovechó la oportunidad para disparar polémicos dichos, y fiel a su estilo, generar debate en la opinión pública.
SE PUSO LA ASTRAZENECA
Vacunada contra el covid, Carrió disparó: “No me di la Sputnik porque Putin es un dictador”
Polémica como siempre, la exdiputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció que ya se vacunó contra el coronavirus. Carrió se aplicó la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, y aclaró que "respetando sus principios" no se aplicó la vacuna rusa Sputnik V.
La exdiputada, líder de la Coalición Cívica, contó a través de su cuenta de Twitter que está “feliz”. Además, aclaró que tiene 64 años y comorbilidades, por lo que advirtió que está "todo en regla", sin embargo, esperó hasta que llegó el fármaco del laboratorio británico para inmunizarse.
“Quiero transmitir esperanza y fe a la Argentina, que se vacunen. Veo más claro el panorama hacia adelante”, dice en el video que compartió en su red social.
“Todo va a pasar, a pesar de que se estén cometiendo graves errores”, agregó, en sintonía con declaraciones previas donde había criticado la jornada de vacunación y se la cuestionó por afirmar que la vacuna Sputnik V era "veneno".
En ese sentido, Carrió disparó: “No me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador. Respeté los principios”.
Justamente en las últimas horas, en una entrevista concedida a Radio Continental, Lilita aseguró que el oficialismo y la oposición deberían encontrar puntos de acuerdo en un contexto tan hostil.
“Hay que bajar los decibeles de la confrontación. La angustia ya es muy grande, y si le sumamos las peleas de los políticos y los encontronazos hacemos una situación realmente desesperante”. Y añadió: “Yo soy dura en materia de corrupción, pero uno tiene que saber los momentos”.
Me vacuné