POLÍTICA Sabina Frederic > Diego Santilli > seguridad

EN CAMPAÑA

Sabina Frederic Vs. Diego Santilli y la casa en un country

La ministra de Seguridad Sabina Frederic se metió en la campaña y criticó a Diego Santilli por su gestión en CABA y su casa en un barrio cerrado.

De a poco, todas las figuras del Gobierno nacional se van metiendo en la campaña electoral y salen a hablar en los medios de comunicación para defender la gestión oficialista y atacar a los candidatos de la oposición, especialmente de la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, distrito que decide en buena medida la suerte de los comicios nacionales. Esta vez fue el turno de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

La funcionaria dejó de lado los cruces con su par bonaerense Sergio Berni para apuntar contra el exministro porteño: Diego Santilli, quien se postula como precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires.

Frederic cuestionó la gestión de Santilli en la Ciudad de Buenos Aires al frente de la cartera de Seguridad y dijo que dejó "bastante que desear".

"Santilli debería hablar de su gestión como ministro de Seguridad de CABA, que deja bastante que desear. Lo único que logró fue darle cobertura médica a los efectivos de la Policía de la Ciudad", cuestionó Frederic este jueves (26/8) en declaraciones a la radio militante El Destape.

https://twitter.com/diegosantilli/status/1430151759213760512

Además, Frederic consideró que el precandidato de Juntos tampoco "tiene mucho conocimiento" de lo que se hace en el Gran Buenos Aires el Gobierno de Axel Kicillof en materia de seguridad.

"Santilli no tiene mucho conocimiento de lo que se está haciendo en Gran Buenos Aires porque no ha vivido allí. Tiene una casa en un barrio cerrado, así que poco contacto con la realidad tendrá", disparó la ministra.

"En la provincia de Buenos Aires el año pasado los homicidios prácticamente no subieron, mientras que en Capital Federal lo hicieron en 22 por ciento", agregó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario