Leído

OTRA FACETA

Patricia Bullrich debutó en 'Tik Tok' con insólitos videos

Lun, 11/05/2020 - 6:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, muestra otra faceta en los videos que comparte en Tik Tok, donde aparece de entrecasa, juega a 'Superman' y da consejos en cuarentena.

Patricia Bullrich en uno de los videos de Tik Tok (Foto: captura de video).
Contenido

Tik Tok se ha convertido en una plataforma muy utilizada  para sobrellevar la cuarentena por la pandemia de coronavirus, e incluso a nivel internacional fue la aplicación móvil más descargada. Y muchísimos famosos de todo el mundo la están usando.

En la Argentina, también es furor. Y ya algunos políticos se han sumado, como el es caso de la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Con una cuenta que aún no supera los 800 seguidores, la ex funcionaria comparte videos descontracturados donde se muestra de entrecasa y revela algunas de sus intimidades en plena cuarentena.

“Ahora me corté el pelo y además de cortarme el pelo me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer…”, relató, por ejemplo, la flamante tiktoker mientras probaba algunos de los filtros de la app.

Tambié se filmó en el balcón, imitando a un ¿superhéroe?, y dio algunos consejos para el momento de hacer las compras.

Aquí, algunos de los videos: