POLITICA Luis Juez > Córdoba > Gobierno

POLÉMICA

Luis Juez quiere penes de madera para los vacunados "vip"

Luis Juez protagonizó otro exabrupto mediático y mandó a probar los penes de madera del Ministerio de Salud en los vacunados "vip".

CÓRDOBA. Luis Juez reeditó nuevamente su clásico exabrupto semanal y desde Córdoba aportó una particular idea. En una entrevista, sugirió que los penes de madera adquiridos por el Ministerio de Salud con fines didácticos para la ESI sean “probados” con los vacunados “vip”.

De esta forma, Luis Juez hizo referencia a la polémica licitación que el Gobierno nacional lanzó por aproximadamente 10 mil penes de madera que serán utilizados para explicar diferentes cuestiones referentes a la Educación Sexual Integral. Para esa cantidad de penes de madera y otros productos, la Casa Rosada gastó 13 millones de pesos.

Al respecto, Luis Juez propuso un uso polémico para los falos de madera. “Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP. Así les damos una utilidad como corresponde”, aseguró el ex embajador argentino en Ecuador a Noticiero Doce.

https://twitter.com/carlavizzotti/status/1416537767123853316

Fiel a su estilo polémico que lo pone en la consideración pública, Luis Juez aprovechó esta temática para pegarle al Gobierno nacional por los vacunados “vip”. “Sé que el fiscal que está investigando la denuncia que hicimos por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito”, agregó.

Para Luis Juez, la crítica no implica que la Educación Sexual Integral no sea importante, sin embargo calificó la erogación como “una falta de respeto”. "Es una falta de respeto destinar 13 millones de pesos para penes de madera para Educación Sexual reproductiva cuando a los médicos no les aumentaron un centavo, ni a los enfermeros ni a los terapistas. Los esenciales que nos cuidan hace 18 meses tienen que marchar pidiendo a los gobiernos que les reconozcan un plus”, continuó.

Así, Luis Juez repitió nuevamente la polémica desde con el Gobierno nacional. Cabe recordar que el ex intendente de Córdoba intentará hacerse con una de las bancas del Senado que Juntos por el Cambio Córdoba tiene en el Congreso.

Pene de madera P.jpg
Luis Juez se sumó a la polémica de los penes de madera.

Luis Juez se sumó a la polémica de los penes de madera.

“Siento que nos toman el pelo. Como que no les importa absolutamente nada lo que pensamos, lo que sentimos. Realmente es un gobierno de caraduras, son nefastos”, completó. Para Luis Juez, el oficialismo está “fuera de la realidad”.

Por último, destacó que el gasto puede ser reemplazado por materiales digitales de enseñanza. “¿Qué quieren inventar? Hoy, en la era de la informática y la tecnología, que los pibes manejan Internet como si fueran Bill Gates, ¿en serio nos quieren hacer creer que comprar penes de madera es esencial?”, remató.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario