POLÍTICA

DEFENDIÓ A ALBERTO F.

Leandro Santoro: "¿Dónde estuvo la amenaza contra Alconada? Yo respondería igual"

El diputado por la Ciudad de Buenos Aires defendió al presidente electo en Intratables luego de que le respondiera al periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, por un tuit en el que lo acusó de "Tráfico de influencias": "Alberto no habla específicamente a Alconada. Hace referencia a lo que vivimos los últimos 4 años, es una reacción porque lo imputaron por un delito. Alconada se tiene que poner contento de que se acaben los operadores".

Tras el escándalo por el tuit de Alberto Fernández contra Hugo Alconada Mon por una nota que realizó en La Nación, el diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, defendió las declaraciones del presidente electo en Intratables. 

"Lo acusan de ser traficante de influencias. En primer lugar, eso genera la bronca de un ser común que lo acusan de un delito. En el tuit, Alberto no habla específicamente a Alconada. Hace referencia a lo que vivimos los últimos 4 años, es una reacción porque lo imputaron por un delito. ¿Dónde está la amenaza? ¿En el 'Sabelo'?", comenzó.

"Alconada se tiene que poner contento de que se acaben los operadores. El país de Macri, de la mesa judiciales, de presión, se terminó. Un sector del periodismo utilizó las suposiciones (para generar esta situación del país). Con esta contestación de Alberto, la gente sabe que (la acusación) es mentira", agregó.

" Si a mí me acusan de ser traficante de influencias, respondería con la misma contundencia. El dueño de este canal denunció que fue extorsionado por Macri y no los escucho a ustedes decir 'qué barbaridad'. Las extorsiones a Vila no van a pasar más", cerró con respecto a ese tema.

Dejá tu comentario