Leído

EL FURCIO DEL PRESIDENTE

Las marchas del "Sí, se puede" lo están mareando a Macri (y explotó Twitter)

Vie, 18/10/2019 - 9:56am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En plena marcha marcha del "Sí, se puede", el presidente Mauricio Macri cometió un furcio que dio cuenta del mareo que está teniendo por la agitada agenda que se propuso de cara a las Elecciones Generales del 27 de octubre.

Contenido

"Que lo escuche todo Corrientes: ¿Qué estamos haciendo?", gritó el presidente Mauricio Macri para que los asistentes respondan: "¡Patria!".

Sin embargo, el candidato estaba en Saenz Peña, Chaco.

No es la primera vez que tiene este tipo de errores. El pasado miércoles 16 de octubre, en Pergamino, provincia de Buenos Aires, fue víctima de la nocencia de un niño que respondió espontáneamente ante su pregunta. "¿Qué vas a decir que estabas haciendo hoy cuando te lo pregunten dentro de 20 años?", le preguntó Macri. La respuesta que el mandatario esperaba era "haciendo patria", pero el niño prefirió responder: "estaba en el baño".

Antes, el martes 15, para polemizar con Alberto Fernández, durante un acto en Paraná, Entre Ríos, Macri vivió un momento incomodó cuando quiso responder al dicho de Fernández y afirmó: "Los abuelos tienen celulares, tienen corazón, tienen fuerza". En ese sentido, consultó a una señora del público: "Abuela, ¿tenés celular o no?". "No", respondió la mujer. Sorprendido con la respuesta, el presidente dijo: "Esta no tiene celular".