POLÍTICA Cristina Kirchner > Silvina Batakis > Twitter

LUJOS K

La Louis Vuitton de Cristina Kirchner en medio de la crisis

Pese a las flores a crochet de Silvina Batakis y la cartera Louis Vuitton de Cristina Kirchner hay un denominador: se llama iPhone, y tampoco escapa a Twitter.

Cuando la vicepresidenta Cristina Kirchner pidió el cierre de importaciones el mes pasado fue objeto de las críticas de muchos usuarios en las redes, donde destacaron la ironía de que la exmandataria hizo ese pedido mientras ostentaba un celular iPhone13 Max valuado en medio millón de pesos. Pues, ahora no fue menor, dado que en plena crisis económica y política, Cristina Kirchner reapareció con una cartera de US$1.890.

A la vicepresidenta se la vio salir este lunes por la tarde de su departamento del barrio porteño de Recoleta, poco después de la jura de la ministra de Economía, Silvina Batakis, con su cartera francesa que, según la página oficial de la marca, tiene un valor de US$1.890, aún sabiendo que todas las miradas estarían posadas sobre su persona.

cfk.png
La presidenta del Senado Cristina Kirchner tuvo su última aparición pública el sábado en Ensenada, pero ayer salió del edificio y el detalle de su valioso accesorio no pasó desapercibido...

La presidenta del Senado Cristina Kirchner tuvo su última aparición pública el sábado en Ensenada, pero ayer salió del edificio y el detalle de su valioso accesorio no pasó desapercibido...

De allí partió la ex presidenta en horas de la tarde, tras un fin de semana turbulento por la salida del ministro de Economía Martín Guzmán y el nombramiento de Silvia Batakis como su reemplazo en ese cargo.

Cristina Kirchner usaba lentes oscuros y la cartera de la primera marca francesa: una SPEEDY BANDOULIÈRE 30 de la marca Louis Vuitton, la empresa de productos de marroquinería de lujo y una de las más importantes del mundo.

cartera.jpg

Según señala la descripción del bolso en el sitio web oficial, se trata de un modelo con bandolera, confeccionado "en el característico Canvas Monograma" de la marca.

"Originalmente creado para viajeros en 1930, su nombre evoca el veloz tránsito de la época. Se distingue por sus características únicas: la silueta emblemática, las asas de piel enrolladas, el candado grabado y la bandolera extraíble", sostiene la publicación en el sitio web oficial de Louis Vuitton.

En 'Twitter', por supuesto, quedó registrado...

https://twitter.com/bepapaorfano/status/1544074385123860484

La flores 'a crochet' de Silvina Batakis

Silvina Batakis asumió este lunes como ministra de Economía en una ceremonia llevada a cabo en Casa Rosada, a la cual se presentó con un atuendo, que se destacaba por un aplique de flores de colores que también se convirtió en tendencia en 'Twitter'.

Con humor, los usuarios no dejaron pasar el momento y aprovecharon para dejar algunos memes:

https://twitter.com/margalega73/status/1544062758538330112
https://twitter.com/MANTULEASA/status/1544065627341594624
https://twitter.com/olegariogutman1/status/1544067552128761857

Aunque, lejos de los lujos de Cristina Kirchner, la flamante ministra también elige y paga un iPhone:

https://twitter.com/charly_furioso/status/1543945966717247489

-----------------

Otras noticias de Urgente24

Sobre CFK y Alberto: "Fue un acting, no querían a Massa"

Silvina Batakis: "Me siento cómoda con este tipo de cambio"

El FMI se pronunció tras la jura de Silvina Batakis

"El ajuste es el otro": Shock, sí... pero sin pagar costos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario