POLITICA Santilli y Jorge Macri > Diego Santilli > Jorge Macri

UNIDAD

La foto de Santilli y Jorge Macri en Provincia: "es juntos"

Diego Santilli y Jorge Macri se mostraron juntos en la Provincia de Buenos Aires como muestra de unidad de la oposición.

La coalición opositora Juntos por el Cambio quiere mostrar que está sólida, con acuerdos y sin grietas. En esa línea, se motraron juntos hoy 20/07 el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El encuentro de Santilli y Jorge Macri se da luego de que el intendente de Vicente López diera a conocer la baja de su candidatura para las elecciones legislativas.

"Es juntos", publicó el intendente Jorge Macri en su cuenta de Twitter tras el encuentro con Santilli.

https://twitter.com/jorgemacri/status/1417610143798374403

Con esta muestra de unidad, el intendente Jorge Macri le dejó el camino libre a Diego Santilli para que emprenda su carrera política en la Provincia de Buenos Aires, donde el próximo 12/10 la mano derecha de Larreta se enfrentará con el candidato de la UCR, Facundo Manes.

Días atrás, Jorge Macri anunció que se bajaba de su candidatura en la PBA.

"He tomado la decisión de no encabezar una tercera lista en las próximas elecciones. Llego a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo mas grande que cada uno de nosotros. Yo hago este gesto, y creo que también otros deben hacerlo", comenzó Macri en el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

A la hora de explicar los motivos de su decisión, expresó: "De hoy al cierre de listas voy a trabajar para lograr una lista única. Porque dividirnos es un error que termina beneficiando al gobierno. Poner en riesgo el futuro del proyecto por algunos nombres en una lista es un costo innecesario".

Luego de ese anuncio, fue el propio Rodríguez Larreta quien le agradeció la decisión de bajarse:

"Valoro mucho a Jorge Macri y su decisión es una gran muestra de grandeza y compromiso. Su rol es muy importante para la consolidación del PRO en la Provincia de Buenos Aires y el fortalecimiento de la unidad de Juntos por el Cambio. Vamos a seguir trabajando juntos en esa dirección", cerró.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario