Leído

LIBRO SOBRE MACRI (Y MUCHO NERVIOSISMO)

"Es psiquiátrico": Los trolls de Marcos Peña lanzaron una campaña contra Mariano Macri

Jue, 22/10/2020 - 3:34pm
Enviado en:
Por Urgente24

El próximo lunes 26 de octubre se lanzará "Hermano", el nuevo libro de Santiago O'Donnell en el que Mariano dispara munición gruesa contra el expresidente Mauricio Macri. Luego de un adelanto oficial en donde se cuentan detalles comprometedores, los trolls del PRO, bajo el mando del exjefe de Gabinete Marcos Peña, lanzaron una catarata de insultos contra Mariano Macri, a quien tildaron de psiquiátrico y de haber recibido dinero por parte del kircherismo.

El expresidente decidió tuitear tras la operación.
mauricio_macri.jpg
Mauricio Macri intenta frenar las declaraciones de su hermano con rumores.
Contenido

Este jueves 22 de octubre, el escritor Santiago O'Donnell y periodista de Página12 lanzó un adelanto de su nuevo libro, "Hermano".

Dos datos están generando polémica por estas horas: 

1) la reacción del expresidente Mauricio Macri frente a una operación que necesitaba su sobrina por un tumor

2) negocios con un sector del Frente de Todos.

En medio de una de las entrevistas, Mariano lanzó un diálogo: "Mauricio, ¿vos me estás jodiendo? No te importó la salud del viejo, la angustia que el viejo vivió. ¿Te das cuenta, Mauricio? Tampoco te importó la enfermedad de mi hija. Tuve que acudir a mi primo Ángelo a pedirle plata porque el médico oncólogo del Fundaleu que me traía la droga de afuera me cobraba una fortuna y ustedes me dieron vuelta la cara, me habían cortado el grifo, me habían dejado totalmente seco. No logré siquiera que reaccionaran frente al episodio de cáncer de mi hija y tuve que recurrir a mi primo, que fue el que me ayudó. ¿Te das cuenta? Vos te fuiste en todo este proyecto tuyo de poder cuando para mí el proyecto era velar por el crecimiento de la gente y evitar que la empresa se fagocitara a la familia. Vos y yo somos de dos galaxias distintas"

En otro momento, O'Donnell contó que "brinda detalles exclusivos y hasta ahora desconocidos de la sociedad con OCA y el gremio de camioneros, conducido por Hugo Moyano, para explotar el Correo Argentino después de su expropiación por parte del gobierno de Néstor Kirchner, a través de una triangulación negociada con el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno".

Además, toda la red de negocios y lavado de dinero que ya quedó en evidencia en los Panama Papers pero que ya se sabían por filtraciones periodísticas.

En este marco, los trolls que responden al exjefe de Gabinete Marcos Peña lanzaron un contraataque, descalificándolo y tildándolo de "psiquiátrico". Según Mariano, Mauricio hizo lo mismo con su padre pero para dejarlo afuera de los negocios de la familia. Esto recuerda, inevitablemente, a la misma estrategia en 2015 al viralizarse rumores sobre la supuesta inestable salud mental de la entonces presidenta Cristina Fernández.