Leído

SIN MACRI

En un spot propio, Pichetto busca el voto peronista con alusiones a Zaffaroni, Grabois y Giardinelli

Jue, 17/10/2019 - 1:25pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En el video que llegó a los canales de televisión, el compañero de fórmula de Mauricio Macri hace una apelación a "los peronistas" no identificados con el Frente de Todos.

Contenido

Un spot con Miguel Pichetto como único protagonista llegó a los canales de televisión, luego de girar en las redes sociales. En la propaganda, el compañero de fórmula de Mauricio Macri hace una apelación a "los peronistas" no identificados con el Frente de Todos de cara a los comicios del 27/10.

En el video de 48 segundos, el senador convoca a "los peronistas que creen en la justicia social y en la libertad", así como la seguidores de Juan Domingo Perón "republicanos que creen en la democracia"

El llamado está basado en el antikirchnerismo que destila Pichetto y se hace desde una oposición a algunas de las ideas polémicas que han propuesto simpatizantes del Frente de Todos que tiene a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner como candidatos a Presidente y vice, respectivamente. 

Así, Pichetto invita a "los peronistas que no quieren reformar la constitución para limitar ni someter al poder judicial", en alusión a la propuesta de, por ejemplo, el exjuez de la Corte Suprema Raúl Eugenio Zaffaroni

El candidato de Juntos por el Cambio también llama a los justicialistas "que no apoyan una reforma agraria y una limitación a la propiedad privada", en clara referencia a la propuesta de Juan Grabois, otro aliado del FdT. 

Pichetto también convoca "a todos los peronistas que no quieren una Conadep de periodistas porque defendemos a la libertad de expresión y a los medios independientes", en relación al pedido del actor Dady Brieva, que tuvo respaldo por parte del intelectual Mempo Giardinelli

En linea con su pensamiento sobre reducir el asistencialismo estatal, Pichetto sostiene en el spot que "venimos a convocar a aquellos que creen que el trabajo es la unica soluciona a la pobreza". 

El video con el llamado a los peronistas a votar por Juntos por el Cambio comenzó a rotar en los medios masivos en coincidencia con el 17 de Octubre, día icónico para todos los justicialistas.