Leído

JARDÍN INHABILITADO

Dura réplica del intendente "remolón": Tildó de "domador de reposeras" a Macri

Jue, 19/09/2019 - 12:36pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Ayer (18/09), durante la inauguración simbólica de un jardín de infantes en Tafí Viejo que se construyó con dinero de la valija de Guido Antonini Wilson, Mauricio Macri se había quejado de que el intendente peronista, Javier Noguera, no le daba la habilitación y lo llamó "remolón". Hoy, Noguera salió a responderle. "El jardín que inauguró Macri ayer no está habilitado porque no presentaron un solo papel", explicó, y lo llamó "domador de reposeras".

Noguera, uno de los intendentes más cercanos al gobernador tucumano Juan Manzur (Foto Twitter: @javier_noguera).
Contenido

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, le respondió este jueves (19/09) al presidente Mauricio Macri, luego de sus declaraciones en contra del ejecutivo local por la habilitación de un jardín municipal: "El jardín no presentó un solo documento, es muy raro lo que pasó ahí", dijo Noguera, al tiempo que comentó: "Que el domador de reposeras me diga remolón a mi llama mucho la atención".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Noguera aseguró: "El jardín que inauguró Macri ayer no está habilitado porque no presentaron un solo papel. Todavía no sabemos ni quiénes son los dueños de la Fundacion que lo hizo", y agregó: "El gobierno mandó a hacer un jardín a 40 metros del otro. Solo lo hicieron para vender humo".

Además, reveló: "Se me llenó las redes de trolls ayer atacándome porque Macri me tildó de remolón. Bienvenida sea la plata de Antonini Wilson, pero el jardín no presentó un solo papel", y concluyó con una ironía sobre Mauricio Macri: "Me llama mucho la atención que el remolón de reposeras me diga remolón a mí".

Cabe recordar que ayer Macri inauguró simbólicamente el espacio de primera infancia (EPI) que la Nación construyó en Tafí Viejo con los dólares de la valija del venezolano Guido Antonini Wilson y que todavía no fue habilitado.

En un duro mensaje, Macri tildó de "remolón" al jefe municipal y le reclamó públicamente que habilite el establecimiento, al que caracterizó como "un símbolo de la lucha contra la corrupción".

Desde Juntos por el Cambio denuncian que se trata de una traba política debido a que la obra fue realizada por el Gobierno nacional. En cambio, desde la Municipalidad de Tafí Viejo aseguran que no se habilitó la apertura del local educativo debido a que no cuenta con la documentación requerida, lo que incluye el certificado de final de obra.

"Me parece que el intendente está un poco remolón, pero vamos a pedirle entre todos juntos que lo habilite. Por favor intendente, habilite el lugar", reclamó Macri.