POLÍTICA

PERMANECERÁ AISLADO

Coronavirus: el test de Sergio Massa dio negativo

El presidente de la Cámara de Diputados se sometió al test de coronavirus tras participar en una reunión con la misión del Fondo Monetario internacional (FMI) donde se registró un caso positivo de Covid-19. Permanecerá aislado.

El hisopado al que se sometió el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, luego que se confirmara el positivo el jefe de la misión del FMI  en Argentina, Luis Cobeddu, dio negativo. Ambos habían mantenido contacto en una reunión llevada adelante el último viernes 13/11 en el marco del inicio de las negociaciones por la reestructuración de la deuda.

Más allá del resultado del test, Massa permanecerá aislado, al igual el representante de Argentina ante el Fondo Monetario Internacional, Sergio Chodos, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, quienes también tuvieron contacto estrecho con Cobeddu la semana pasada y fueron hisopados. Se aguarda por los resultados en las próximas horas.

Respecto a la salud de Cobeddu, desde el FMI manifestaron en las últimas horas que  "por ahora es asintomático y se encuentra bien". "De acuerdo con los protocolos de salud y seguridad acordados con las autoridades argentinas, todos los miembros del equipo del Fondo Monetario Internacional que se encuentran actualmente en la Argentina se sometieron ayer a una prueba del Covid-19", informó el vocero del Fondo, Gerry Rice, en un comunicado de prensa.

El Gobierno, por su parte, había informado que "los que tuvieron reuniones con el equipo del FMI están aislados y serán hisopados de acuerdo a los protocolos establecidos". Asimismo, comentaron que "ninguno presenta ni presentó síntomas" por ahora. Con el negativo de Massa, desde la Casa Rosada esperan ahora que la suerte de su ministro de Economía sea la misma, al igual que la del resto de los que permanecen aislados a la espera de resultados.

Ord 2197671 by Urgente24 on Scribd

Dejá tu comentario