POLÍTICA Fuerzas del Cielo > Javier Milei > Joe Biden

PEDIDO A JOE BIDEN

Como enviada por las "Fuerzas del Cielo" congresista de USA defendió a Javier Milei

Por X la congresista norteamericana, María Elvira Salazar, reclamó a Joe Biden que incluya a la Argentina en el plan de asistencia regional.

La congresista norteamericana, María Elvira Salazar, se pronunció a través de sus redes sociales en defensa de Javier Milei y pidió al presidente Joe Biden que incluya a la Argentina en su plan emblemático para América Latina. "Es el presidente más pro-Estados Unidos en la historia de Argentina", afirmó. Casi una enviada de las "Fuerzas del Cielo"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RepMariaSalazar/status/1794107190262862329&partner=&hide_thread=false

Quién es María Elvira Salazar

La congresista María Elvira Salazar representa un Distrito Federal de la Florida e integra los Comités de Relaciones Exteriores y de Pequeños Negocios en la Cámara de Representantes.

En línea con sostener el ideario defiende los derechos y libertades individuales, lidera el desarrollo económico y la capacitación para el empleo, y promociona el cuidado ecológico en su comunidad, afirman sus allegados.

La representante es conocida por defender los Derechos Humanos y las democracias especialmente en Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua, y por su apoyo total a los aliados, globales y regionales, de los Estados Unidos como Israel, Colombia y Taiwán.

Hija de exiliados cubanos

María Elvira Salazar nació en La Pequeña Habana, en Miami, de padres exiliados de Cuba. Estudió en el Deerborne School de Coral Gables y se graduó del Miami-Dade College. Tiene un bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Miami y una maestría de Administración Pública de la Escuela del Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard. Es periodista y tiene en su haber cinco Premios Emmy por su actividad televisiva.

Presidente-Gustavo-Petro.webp
Gustavo Petro,  presidente colombiano

Gustavo Petro, presidente colombiano

A favor de Javier Milei, en contra de Gustavo Petro

Después de las afirmaciones del Presidente argentino sobre su par colombiano la representante a la Cámara por el Partido Republicano fue contra el presidente Petro y recordó haber dicho de él en mayo de 2022 cuando estaba arriba en las encuestas presidenciales, que Petro era un “ladrón, terrorista y marxista”.

Volviendo a la propuesta de la congresista digamos que se trata de iniciativa del Presidente Biden bajo la forma de Alianza para la Prosperidad Económica en las Américas o la “Alianza de las Américas” durante la Cumbre de las Américas en Los Ángeles (California). en 2022.

El contenido se apoya en fijar una ruta para abordar la desigualdad económica, fomentar la integración económica regional y buenos empleos, así como restaurar la fe en la democracia al ayudar a la clase trabajadora en toda la región. Desde ese lugar Salazar reclama ayudar a la Argentina.

WH-APEP-3-1536x1024.jpeg
Foto de la Alianza de las Américas, en 2023

Foto de la Alianza de las Américas, en 2023

Acción de Joe Biden en 2023

En noviembre de 2023, el Presidente Biden reunió en la Casa Blanca a los líderes de los países de la Alianza de las Américas para “aumentar las oportunidades y disminuir la desigualdad, para aprovechar el increíble potencial económico de las Américas, y para hacer del Hemisferio Occidental la región del mundo más competitiva económicamente”

Juntamente con los líderes de los países de la Alianza de las Américas declararon:

  • Iniciar una nueva plataforma de inversión para canalizar miles de millones de dólares en financiación para infraestructura sostenible
  • Poner en marcha un nuevo programa de aceleración paraapoyary dirigir la inversión acientos de emprendedores prometedores
  • Proporcionar subvenciones para ampliar la infraestructura y los servicios sociales para los migrantes y sus comunidades de acogida
  • Ayudar a desarrollar una fuerza laboral regional sólida en los sectores de tecnología digital del futuro
  • Crear un nuevo fondo para catalizar la inversión en soluciones innovadoras para la financiación en materia del clima

Más notas de Urgente24

Xavi Hernández fue echado del Barcelona y asumirá Hansi Flick

El calvario de Sofi Martínez previo a la final de la Champions Femenina

Festeja Javier Mascherano: Mbappé no irá a los Juegos Olímpicos

Telefé, TyC Sports y DSports: relatores y comentaristas para la Copa América

Tato Aguilera confirmó lo que todos sabíamos sobre Gary Medel a Boca