Leído

VIDEO

A Alberto F. le preguntaron por CFK y se sacó: "¡Andá a laburar de periodista!"

Lun, 21/10/2019 - 11:30pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, disparó contra el presidente Mauricio Macri: "Lo único que espero es que Macri no se enoje el 28/10 y use el BCRA como el 12 de agosto, cuando hizo salta el dólar". Sobre el final de la conferencia de prensa improvisada en la puerta de su casa, cruzó al movilero de radio Mitre, Rodrigo Jorge, quien le preguntó por su candidata a vice, Cristina Fernández: "¡Pero andá a laburar de periodista!".

Contenido

"¿Qué tensión se vivió ayer?", repreguntó el candidato a presidente Alberto Fernández a un periodista, cuando fue consultado si hay posibilidad de que una eventual transición sea ordenada. "Déjense de embromar con eso, ayer no pasó nada", cuestionó.

"Lo único que espero es que no se vuelva a enojar Macri y no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar, que fue lo que hizo la vez pasada. Hay una denuncia penal que así lo dice", disparó Fernández en medio del temor que se vive por lo que pueda ocurrir el 28/10 en la apertura del mercado local.

"La transición debe ser ordenada, no pasa nada", agregó, aunque hizo la salvedad: "no quiero ser soberbio".

Sobre el final, el candidato opositor reforzó: "Macri es parte de la historia".

Frente a la última pregunta, se enojó con un comunicador porque lo consultaron sobre su compañera de fórmula Cristina Fernández y el bajo perfil que mantiene en comparación a la agenda de Alberto: "¿Cómo que no está en la campaña? Explíqueme. Perdónenme, pero Cristina aparece en todos lados. ¡Ya está, ya está!", lanzó mientras intentaban hacerle más preguntas sobre la expresidente.

"Con ella no hablé anoche sobre el debate porque terminamos muy tarde. Seguramente, hablaré hoy. Cristina está en Río Gallegos porque ayer fue el día de la madre, por ahí no se enteraron", contraatacó.

Respecto de la previa del debate y el diálogo que mantuvieron dijo: "Hablamos de cuestiones generales nada más".

Para cerrar, le dijo: "Pero andá a laburar de periodista, ¿querés?", chicaneó al movilero de radio Mitre, Rodrigo Jorge.