El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta se reunió el miércoles (24/05) con vecinos de Almirante Brown allí adelantó que “cuando Diego Santilli sea gobernador va a mejorar la seguridad de todo el Conurbano y de la provincia de Buenos Aires”.
SEGURIDAD A FUTURO
Pelotazo de Larreta a Diego Santilli en Almirante Brown
Rodríguez Larreta: "Cuando Diego Santilli sea gobernador va a mejorar la seguridad del Conurbano y la provincia de Buenos Aires"
Larreta acompañado por la concejal y postulante a intendente del PRO, Agustina Serrano, señaló que en Brown trabajan con Agustina Serrano sobre un plan de capacitación de policías, un mapa del delito, tecnología, cámaras”.
Luego remarcó que las seguridad “se puede mejorar, la hemos mejorado en la Ciudad de Buenos Aires y lo vamos a hacer acá y en toda la provincia”.
Qué dijo Agustina Serrano. Habló de Kicillof
La candidata al cargo local señaló que "los vecinos están a la buena de Dios"
A reglón siguiente denunció que en la localidad “ faltan muchísimas obras, empezando por un hospital de niños, pero sobre todo, obras que estén bien planificadas”.
“Sin planificación no hay distrito, no hay provincia ni país que salga adelante”, concluyó, en relación a la falta de infraestructura en rutas y el ineficiente servicio de agua potable.
En Adrogué
Como parte de la recorrida, el precandidato presidencial también caminó el centro de Adrogué donde habló con los comerciantes
Antes almorzó con dirigentes de JxC. Florencia Casamiquela, Evert Van Tooren, Maximiliano Gallucci, Guillermo Viñuales, Mauro Arranz y Julián Amendolaggine.
Durante la visita a Almirante Brown también lo acompañaron la diputada nacional, Mariana Stilman (CC); los concejales José Fernández (CC) y Andrés Adolfo Acuña (URC); y el director del Instituto República de Brown (UNO), Mariano Reyes.
Más contenido en Urgente24:
Kicillof, 'Wado' de Pedro y mucha ambigüedad
Excluido y aislado: Alberto Fernández se va el finde largo a la costa
AFIP detrás de los que compran dólares: La última notificación