ACTUALIDAD Patricia Bullrich > PASO 2021 > Córdoba

JXC

Patricia Bullrich quiere trabar la "platita" de Gollán

Patricia Bullrich pasó por Córdoba y dejó algunas precisiones sobre los próximos movimientos de la oposición.

"Creemos que la dignidad le puede a la platita. Vamos a poner muchas trabas para el uso de la platita así nomás, porque es plata de todos los argentinos”, dijo la presidenta del PRO a El Doce. Cabe recordar que Gollán había asegurado que el resultado de las PASO 2021 no hubiera sido como fue en caso de que la gente hubiera tenido “platita en el bolsillo”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1441177542933639172

Pero el Gobierno nacional no fue el único objeto de críticas de una Patricia Bullrich que tiene aires ganadores por estos días. También cargó contra el Gobierno provincial en Córdoba, con quien su lista deberá competir en las elecciones legislativas de noviembre.

Según señaló la ex ministra de Seguridad de la Nación, la gestión de Juan Schiaretti ahora se “da de opositora” pero siempre asiste al kirchnerismo con el voto en el Congreso, haciendo alusión a la reciente ruptura de relaciones políticas dentro del PJ en Córdoba tras el resultado de las PASO 2021. "Resulta que ahora salen con esto y en casi dos años acompañaron todas las medidas del Frente de Todos en el Congreso", apuntó.

Para Patricia Bullrich es importante mantener en raya a un Hacemos por Córdoba que tiene amplias capacidades para avanzar sobre el voto antikirchnerista. Con la derrota de Mauricio Macri en Córdoba, se comprobó que ese sentimiento contra el Frente de Todos no pertenece a ningún partido, sino a quien mejor sepa administrar el enfrentamiento.

Juez Bullrich P.jpg
Patricia Bullrich fue a Córdoba, la provincia que apuntaló su victoria. 

Patricia Bullrich fue a Córdoba, la provincia que apuntaló su victoria.

Por último, Patricia Bullrich dejó abierta la puerta del armado de la próxima lista para Córdoba. El tema central de discusión en Juntos por el Cambio de aquella provincia es la inclusión o no de Gustavo Santos, quien fue compañero de fórmula con Mario Negri en la lista de Mauricio Macri.

Al respecto, la ex funcionaria dijo que ahora todos conforman el mismo equipo, haciéndole lugar al ex secretario de Turismo de la Nación. "Ahora somos todos un mismo equipo y hay que trabajar todos juntos porque podemos hacer una muy buena elección en noviembre", aseguró dejando “atrás” la interna.

De todas maneras, hay cierta resistencia a la inclusión de Santos en la nueva lista. Muchos consideran una traición lo que se produjo en julio, cuando se inscribieron los competidores de las PASO 2021.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario