ACTUALIDAD Juntos por el Cambio > Daniel Gollan > Twitter

"PLATITA"

Juntos por el Cambio repudió los dichos de Daniel Gollan

María Eugenia Vidal, Facundo Manes y Mario Negri, entre otros referentes de Juntos por el Cambio, cuestionaron duramente a Daniel Gollan por sus declaraciones.

Una de las que salió a responder fue la candidata a diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, quien lanzó en su cuenta de Twitter: " El dolor de no poder despedir a un familiar fallecido, la educación que perdieron nuestros hijos, el tiempo que tardaron en vacunarse nuestros padres mientras ellos armaban vacunatorios VIP… NO TIENE PRECIO".

"Y los argentinos lo diremos de vuelta en las urnas el 14 de noviembre", agregó.

Por su parte, Facundo Manes, escribió: “Habría que preguntarle a los familiares de los casi 55.000 muertos en la provincia de Buenos Aires si su dolor se solucionaba con ‘un poco más de platita’”.

En tanto, el titular del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, agregó: “No entendieron nada. Creen que el cinismo y el abuso de los privilegios no tuvo consecuencias. Por más festival de consumo que impulsen se burlaron y lastimaron a la gente”.

Luis Petri, diputado nacional por Mendoza, manifestó: “Siguen equivocándose, creen que todo se arregla con plata dulce y prebendas y a eso apuestan para revertir la elección. La foto de Olivos no hubiese molestado si hubiésemos tenido las libertades que quitaron”.

Otro de los que respondió fue el presidente del bloque Coalición Cívica (CC), Juan Manuel López, quien consideró que “el doctor Gollan cree que todo en la vida es guita, no siente el dolor, la angustia y la muerte. Así piensa el perverso candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires”.

“Solo los miserables tienen precio, Daniel Gollan. No somos todos iguales. La gente votó a favor del trabajo, la seguridad, la educación, la producción. “La platita” de la que usted habla no puede comprar dignidad. Los argentinos somos dignos. No se confunda”, sostuvo, por su parte, el ex ministro de Educación y candidato a diputado nacional, Alejandro Finocchiaro.

“Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto, había dicho esta mañana Daniel Gollan, al referirse a la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1441087885961154562
https://twitter.com/ManesF/status/1441043035240820745
https://twitter.com/marioraulnegri/status/1441036116044533760
https://twitter.com/luispetri/status/1441041999629406210

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario