ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Macri > Javier Milei

"ES INCONVENIENTE"

Patricia Bullrich descolocada por el guiño de Macri a Milei

La candidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, contestó a las declaraciones Macri acerca del eventual apoyo parlamentario a Milei, si es presidente.

Como si no tuviera suficientes problemas con una campaña electoral que no remonta y una floja performance en el debate presidencial, ahora Patricia Bullrich sumó más ruido a su candidatura por nuevas declaraciones Mauricio Macri, que no termina de despegarse de la figura de Javier Milei y que parece incluso adelantar su triunfo electoral al plantear un futuro apoyo parlamentario de Juntos por el Cambio (JxC).

“Inconvenientes”

Patricia Bullrich opinó este miércoles (4/10) que "no son convenientes" las declaraciones que hizo el martes 3/10 el expresidente Mauricio Macri sobre una posible alianza de JxC con Milei, si éste acceder a la Presidencia. Dijo que el exmandatario hizo declaraciones “inconvenientes”.

macri-bullrich.jpg
Mauricio Macri y Patricia Bullrich en la noche de las PASO. El expresidente no termina de despegarse de Javier Milei y perjudica las chances de la postulante de JxC.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich en la noche de las PASO. El expresidente no termina de despegarse de Javier Milei y perjudica las chances de la postulante de JxC.

"Estamos en una pelea electoral, no me parece que podamos discutir eso. Nuestra pelea es nuestra capacidad parlamentaria. Considero que no es conveniente que Mauricio Macri defina una cosa así cuando estamos en una lucha diferente, nuestra fuerza está trabajando unida para ganar las elecciones", dijo la candidata presidencial en declaraciones a la Radio Urbana Play.

Macri había dicho la presentación de su libro Para Qué en el Instituto de Políticas de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos que “si no llegamos (a la Presidencia), espero que nuestra coalición apoye las reformas razonables” de Milei.

"Me las peleo"

“No es el momento para que Macri plantee temas parlamentarios futuros, hoy voy a debatir lo que dijo porque me parece inconveniente”, insistió la candidata.

"Que Macri haya dicho una cosa así, no es el momento, lo discutiré con él ”, completó.

“Yo me las peleo, estoy con todos los gobernadores, intendentes y diputados y senadores de nuestra fuerza, que estamos trabajando de manera absolutamente unida”, destacó.

“Discutiré con Mauricio Macri sobe por qué hace una definición de este tipo, en un momento en el que nosotros estamos en una lucha diferente”, concluyó Bullrich acerca de las declaraciones Macri.

Otras lecturas de Urgente24:

Santiago Urbani, Insaurralde, Clérici: Sergio Massa al debate

Contraofensiva de Bullrich a todo o nada contra Javier Milei

Mataron a una jubilada en Pehuajó y detuvieron a su hijastra

Martín Insaurralde imputado por supuesto lavado de dinero

Dejá tu comentario