ACTUALIDAD pacto sátanico > Mendoza > viral

DE TERROR

Pacto satánico: El dueño de un boliche mendocino hizo magia negra para tener éxito

Exempleados del lugar fueron entrevistados por un creador de contenido y declararon hechos perturbadores que ocurrían en el lugar a raíz de un pacto satánico.

Ruidos inexplicables, sombras que aparecían todas las noches en el mismo lugar y símbolos paganos imborrables que dejaban en evidencia un claro pacto satánico que llevaron al boliche mendocino Nonquen a la cumbre del éxito.

Un video en la plataforma TikTok subido por el usuario Gastón Zúñiga (@alertarojaparanormal), recopiló tres testimonios sobre un boliche supuestamente endemoniado ubicado en Mendoza. Según el propietario del video, los audios recopilados pertenecen a la exnovia de uno de los hijos del dueño de dicho lugar, a una antigua empleada y también, a un custodio que solía desempeñar su tarea de seguridad por las noches durante un tiempo. Son ellos mismos los que contaron sus propias experiencias en ese lugar y decidieron compartir su relato con la cuenta que se dedica a crear contenido paranormal y el video superó las 120.000 reproducciones.

La historia del boliche

pacto sátanico en un boliche de Mendoza.jpg

El establecimiento se llama Nonquen y en la actualidad se encuentra abandonado desde hace muchos años, pero según la leyenda popular apoyada por antiguos clientes e internautas, la historia comienza a finales de los 90 hasta principios de los 2000. Se dice que durante esa época al boliche le iba tan bien que gozaba de popularidad entre los jóvenes de la época. De acuerdo con las imágenes y los testimonios brindados, el lugar tenía imágenes misteriosas. “Era como una simbología pagana, algo inexplicable”, mencionó el excustodio, quien como requisito para dar su testimonio, pidió que su voz fuera distorsionada para mantener el anonimato de su identidad. “La gente que ha ido a sabe y siempre insiste en que tenía algo fuera de lo común”, insistió.

Asimismo, de la mano de estos símbolos y testimonios, las personas que conocieron la historia de este boliche coinciden en el dato probablemente más escalofriante del hecho: el rápido crecimiento del negocio.

Según relatan, las prácticas poco comunes del dueño tenían que ver con alguna especie de pacto satánico. “Primero era un boliche muy chiquito, entraban 50 personas. Pero en poco tiempo se hizo como para 10.000 personas. En el lugar siempre había ofrendas, figuras, velas. El tipo se iba de viaje y hacía refacciones al boliche cuando regresaba, aparecía con algo raro. Él contaba que traía esas ideas de Italia, Canadá y Estados Unidos, de cosas que se hacían allá”, señaló el excustodio.

En el boliche, “se escuchaban ruidos raros cuando no había gente. En la parte de los baños, que estaban recién pintados, siempre sobresalía, con las luces, una misma imagen. Era como si fuese la cara del diablo y, por más que le pusieran pintura gris, negra, volvía a sobresalir”, relató la exempleada.

Otros de sus antiguos compañeros de trabajo también relataron lo que vivieron allí cuando el boliche cerraba. “De noche, corría viento, pero estaba todo cerrado”, recordó. Además, se dice que las cosas reaparecían en otro lugar sin que ninguno de los que se encontraban presentes las moviera. De la misma manera en que se volvió exitoso, cerró y ninguno de sus antiguos clientes encontró la explicación lógica para algo tan abrupto como eso.

Más contenido de Urgente24

México: Perro callejero robó una cabeza humana de un "narcomensaje"

Los gatos ahora son ¿el mejor amigo del hombre?

4 estrenos de películas y series de terror para ver el finde

Comprar ropa de lujo buena y barata: Las 5 webs recomendadas

FUENTE: Diario Los Andes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario