MUNDO médico > Alemania > sadomasoquismo

ALEMANIA

Macabro negocio: Falso médico castró a 8 hombres

El acusado, cuyo nombre no fue revelado por cuestiones de seguridad, admitió haber castrado a 8 hombres en la cocina de su casa haciéndose pasar por médico.

El horror llegó a Alemania cuando un electricista de 66 años se hizo pasar de médico especialista y castró a 8 hombres, provocándole la muerte a un noveno. Un negocio macabro que llegó demasiado lejos.

El acusado, residente de Markt Schwaben, una pequeña ciudad cercana a Munich, ofrecía en un inicio servicios sexuales sadomasoquistas en páginas web para obtener dinero y pagar sus deudas, según informa Associated Press que cita a la agencia de noticias alemana DPA. Pero su afición llegó demasiado.

El masculino, conocido como Horst B según las estrictas leyes de privacidad del país para los acusados en casos penales, comenzó a expandir su "curriculum" y se presentó en foros en línea como técnico médico de emergencia. Así fue como empezó a realizar castraciones en la mesa de la cocina de su casa.

Durante el juicio, que comenzó la semana pasada, el acusado dio a conocer que castró y amputó parcialmente los genitales e 8 hombres entre julio de 2018 y marzo del 2020.

Sus "operaciones" fueron crudas y de aficionado, dejando a sus víctimas en agonía y necesitando una intervención médica, escuchó el tribunal.

De acuerdo con el sitio de noticias británico The Sun, cada víctima pagó entre £ 200 y £ 1100.

El electricista niega ser el culpable de la muerte un noveno hombre, cuyo cadáver fue encontrado en una caja de cartón 3 semanas después de la operación ilegal, y la fiscalía lo acusa de homicidio por omisión de auxilio.

La última víctima de Horst B murió después de que el procedimiento salió mal y no se detuvo en los testículos del hombre, sino que también cortó parcialmente su pene. No buscó ayuda médica porque temía perder su fuente adicional de ingresos, alegan los fiscales.

El juicio continúa y se espera el veredicto del caso en noviembre.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario