ACTUALIDAD orgía > Plaza Martín Miguel de Güemes > Provincia de Neuquén

A LOS MATRACAZOS

Neuquén: Orgía en plaza Güemes despertó a vecinos

Unas cinco personas llevaron a cabo una orgía nocturna en una importante plaza de Neuquén. Desnudos, a los gemidos y sin importarles nada.

Gemidos de placer fueron advertidos por una vecindad neuquina, lindera a la plaza Martín Miguel de Güemes: un grupito de cinco personas desnudos, teniendo sexo arriba del césped y desenfrenados en plena orgía durante la noche del pasado domingo 28 de septiembre.

El escandaloso suceso aconteció a las 2 a.m. en la plaza Güemes, en una cuadra de arboles frondosos, calle Elordi. La vecina Mariana notó el jolgorio grupal y lo notificó a la redacción de Mejor informado:

En un primer momento, pensé que se trataba de algunos jóvenes que se encontraban tomando en la plaza", dijo la mujer, que se le hacía imposible retomar el sueño, y decidió junto a su marido y otros vecinos ir a ver que sucedía En un primer momento, pensé que se trataba de algunos jóvenes que se encontraban tomando en la plaza", dijo la mujer, que se le hacía imposible retomar el sueño, y decidió junto a su marido y otros vecinos ir a ver que sucedía

La plazoleta Güemes se halla rodeada de las calles: Elordi, La Rioja, Sargento Cabral y Almirante Brown.

En un primer momento, dichos vecinos en cercanías solicitaron a estos jóvenes que frenaran con su actividad sexual en vía pública ya que era indecente y no podían seguir durmiendo, según indicó Mejor Informado.

Ante la negativa de dichos sujetos a finalizar su festín, los residentes llamaron a la policía para que los desalojaran de allí. "Solo le gritamos que paren, que queríamos dormir. Hicieron caso omiso, y por eso llamamos a la policía", sostuvo Mariana.

Finalmente, unos 15 minutos posteriores al llamado al 911, un móvil policial con tres efectivos arribó "La Güemes", pero tarde porque los fiesteros se habían vuelto a vestir. "Llegaron y el grupo continuaba ahí, pero ya con ropa interior puesta. Los oficiales se acercaron, dialogaron con ellos, que no querían irse y finalmente lo hicieron unos veinte minutos después", indicó la ciudadana neuquina.

Más contenido en Urgente 24:

Desde Intrusos, el Grupo América dispara contra Antonio Laje

Alerta: así hackean tu WhatsApp y estafan vía Mercado Pago

El té definitivo para bajar el azúcar en sangre y la inflamación

A Béliz le volvió el alma al cuerpo: Explotó el BID y Claver-Carone tiene las horas contadas

Eduardo Feinmann desempolvó internas de A24 y Marcela Pagano estalló

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE