MEDIOS Eduardo Feinmann > A24 > Marcela Pagano

TREMENDA POLÉMICA

Eduardo Feinmann desempolvó internas de A24 y Pagano estalló

Durante su pase con Jonatan Viale, Eduardo Feinmann deslizó antiguas internas de A24 y disparó contra Marcela Pagano, quien estalló en su Twitter.

Un nuevo escándalo entre periodistas irrumpió en la jornada del jueves (22/9). Durante el pase entre los programas El noticiero y Más realidad, conducidos por Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, el primero lanzó una serie de picantes comentarios sobre el abogado del Grupo América, Martín Sierra, y su ex pareja, la periodista de A24, Marcela Pagano.

Tras exhibir un clip sobre Alberto Fernández hablando en un viejo ciclo de la TV Pública, en el que Pagano se encontraba como conductora, Feinmann le envió saludos a ella, llamándola "primera dama" y a Sierra, a quien definió como el "comisario político de La Cámpora". A pesar de las risas de sus colegas, los dichos filosos del periodista de LN+ desempolvaron antiguas internas de su etapa como periodista en A24.

image.png
Marcela Pagano junto a Martín Sierra.

Marcela Pagano junto a Martín Sierra.

Tras compartir el viejo video, Viale comentó: "Ahí está Marcela Pagano". Acto seguido, Feinmann comenzó con la artillería pesada:

La primera dama, muy bien. Le mandamos un saludo al señor Sierra. Comisario político Sierra, le mandamos un saludo muy grande desde acá La primera dama, muy bien. Le mandamos un saludo al señor Sierra. Comisario político Sierra, le mandamos un saludo muy grande desde acá

Viale, quien entendió al instante a dónde apuntaba su compañero, no pudo evitar reírse. "Él está intacto. Yo lo que le admiro es que tiene la cara impecable, yo no sé cómo hace", comentó. Feinmann le retrucó: "¿Qué querés decir, que tengo la cara de piedra? No sé qué querés decir con mi cara. Explicate, porque si no. Explicate". Viale obedeció: "Que tenés una capacidad para no mover nada, es espectacular, eso quiero decir".

"Pero le estoy mandando un saludo al comisario político de La Cámpora en otro canal, en A24. Y un saludo a su primera dama, nada más que eso. Tengo grandes recuerdos, muchos. Grandes recuerdos del comisariato político. Soy memorioso", espetó Feinmann, mirando seriamente a la cámara, mientras Viale le pedía a sus compañeros que "lo ayudaran" cambiando de tema.

image.png
La serie de tuits que publicó Marcela Pagano, que se dio por aludida ante los comentarios de Feinmann.

La serie de tuits que publicó Marcela Pagano, que se dio por aludida ante los comentarios de Feinmann.

Si bien ni Feinmann ni Viale hicieron comentarios cuando formaban parte de la programación del canal de noticias del Grupo América, los rumores indicaban que Sierra tenía vínculos con La Cámpora y que había sido implantado en el conglomerado de medios para controlar su línea editorial.

Lo cierto es que Pagano no se tomó para nada a bien el breve intercambio que hubo entre ambos conductores y disparó con todo en su cuenta de Twitter. Escudándose en el discurso progresista, la conductora de Para que sepas llamó a los dos periodistas de LN+ a que actualizaran su "discurso machista y misógino".

Sin embargo, y a pesar de que ni Feinmann ni Viale se refirieron en ningún momento a haber sido censurados, Pagano abrió el paraguas y se desentendió de sus palabras.

----------

Más contenido en Urgente24:

Por los neumáticos: Roberto Navarro pidió que echen a Espert

Leandro Santoro pudo dejar KO a Iguacel pero quedó pagando

Se termina el hot sale del dólar y advierten cuello de botella

Diputados busca proyección económica para la agroindustria

AFIP incautó 1.467 toneladas de maíz en Azul

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario