ACTUALIDAD nena > Arroyo Seco > asesinato

12 PUÑALADAS

Nena de 13 años asesinó a su hermano de 5: "Mamá te lo maté"

Un caso policial estremece a la ciudad de Arroyo Seco por una nena de 13 años que asesinó a su hermano de 5: "Mamá te lo maté".

El asesinato de una nena de 13 años a su hermano de 5 mientras estaban solos generó conmoción en Arroyo Seco este martes 20 de septiembre.

Al parecer, la nena de la víctima dijo "Mamá, te lo maté" y se encerró en la habitación.

Fuentes locales agregaron que el padre es empleado de la municipalidad y se encontraba trabajando al momento de producirse el ataque mortal, mientras que la madre se había ausentado por unos minutos de la casa y al regresar se encontró con su hijo apuñalado.

El hecho ocurrió el lunes 19 de septiembre en un domicilio del Barrio Santa Rita, más precisamente en una vivienda ubicada en la zona de Garrahan al 1300.

El Juzgado de Menores Nº 2, a cargo de Miguel Surraco, ordenó el secuestro de las prendas de la víctima y de la adolescente de 13 años.

Personal policial fue notificado de un ataque y al llegar encontró al chiquito de 5 años, aparentemente ya sin vida producto de las heridas provocadas por puñaladas, lo cual fue corroborado por personal del SIES que se hizo presente en el lugar.

En cuanto a la hermanastra de la víctima, fue apuntada como única sospechosa del crimen. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario.

Gilberto, amigo de la familia, habló a diferentes medios: "Uno no entiende qué pasó, no camos. La nena se había ausentado de la casa hace un año atrás pero apareció el mismo día. Nada más que eso", dijo sobre conductas que pudieran haber advertido que algo así podía pasar.

El periodista Agustín Granatto abrió un hilo en Twitter para explicar la información que circula entre vecinos:

"El pequeño y la adolescente eran hermanos pero de diferentes padres. El padre de la chica falleció hace unos años (2019 por lo informado) en un accidente.

Según las primeras informaciones, la madre no tiene buenas referencias y la joven no 'estaba bien'. Según algunos relatos, la madre maltrataba a la nena y la hacía trabajar con hombres. Según los vecinos, la chica vivía llorando en la casa y siempre se escuchaba. Al momento del hecho, la madre se encontraba trabajando Según las primeras informaciones, la madre no tiene buenas referencias y la joven no 'estaba bien'. Según algunos relatos, la madre maltrataba a la nena y la hacía trabajar con hombres. Según los vecinos, la chica vivía llorando en la casa y siempre se escuchaba. Al momento del hecho, la madre se encontraba trabajando

Una vez ocurrido, la chica llamó a la mujer y le dijo que había asesinado a su hijo. Una compañera del trabajo fue quién llevo a la madre hasta la casa y tuvieron que patear la puerta para poder ingresar.

El pequeño estaba en la cocina (no voy a dar más datos porque es irrelevante e innecesariamente espantoso) y la chica se había encerrado en su pieza. Aparentemente, la nena habría amenazado con hacerse daño si alguien ingresaba a la habitación El pequeño estaba en la cocina (no voy a dar más datos porque es irrelevante e innecesariamente espantoso) y la chica se había encerrado en su pieza. Aparentemente, la nena habría amenazado con hacerse daño si alguien ingresaba a la habitación

Hasta donde me contaron (al instante de lo ocurrido), el nenito seguía en el piso de la cocina y no podían ingresar a la pieza de la nena. Lógicamente, después arribó la policial y continuaron trabajando, además de la investigación correspondiente".

Más contenidos en Urgente24

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Feriado y finde XXL en septiembre: ¿Quiénes no trabajan?

¿Nuevo impuesto en CABA? ahora las bicisendas tienen sentido

Visión borrosa: Esta es la vitamina que quizá te falta

¿Qué pasa en Radio Rivadavia? Cayó y sorprende La Red

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario